Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana Sherlyn dejó sin habla a todos sus seguidores luego de confesar que se encuentra enfrentando un triste duelo y contó todos los detalles en una entrevista con el programa Venga la Alegría. Sin embargo, no se trata de un luto por muerte sino que la famosa se encuentra recibiendo ayuda profesional, luego de agotar algunas posibilidades para convertirse en madre por segunda ocasión, sin ningún éxito.
Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz de los melodramas Clase 406, Camaleones y Amores verdaderos explicó que por el momento se dedicará a la maternidad de André, y en trabajar otros aspectos importantes de su vida, porque ya renunció a su deseo de ser madre por segunda cuenta. Como se sabe, hace un tiempo la tapatía se sometió a tratamientos para tener una niña, pero no obtuvo éxito.
Yo creo que no corazón, fue muy duro el año pasado respecto a eso, y la verdad es que no hay que estirar tanto la liga, los planes de Dios son perfectos, mi hijo está perfecto, está sano, yo también", declaró.
Sobre cómo tomó la noticia de que su tratamiento para poder concebir otro hijo no tuvo efectividad, Sherlyn aclaró que está recibiendo ayuda profesional para enfrentar su duelo: "Apoyándote con expertos, estoy empezando justamente un diplomado sobre tanatología y las pérdidas, y lo que implica el tener que soltar sueños, proyectos, incluso el cambio de ciudad ha sido un duelo también", expuso la también cantante.
Por otra parte, la exconcursante del reality Tu cara me suena aseguró que, a pesar de las críticas que ha recibido, ella seguirá hablando de las bondades de haber podido convertirse en madre. "Ha sido fantástico, la verdad es que creo que el mayor regalo que podemos tener como mamás, es tiempo con nuestros hijos. Mira, es como la gente que dice: ‘me choca la gente positiva’, pues cada quien, ¿no?, si te gusta ir por la vida ment... madres y así, también está bien, cada quien".
A mí la maternidad me ha sentado muy bien, la disfruto mucho, no creo que sea un tema de romantizar, es simplemente ver la enorme bendición que tenemos de poder disfrutar de un día más, que los niños estén sanos, de poder verlos hacer locuras, travesuras, vagancias", añadió.
Por último, Sherlyn aseguró que ha estado muy al pendiente para que su retoño no tenga conocimiento de los chismes que hay a su alrededor, pues se especula que podría ser hijo de un importante político: "Trato de que él mantenga su vida lejos de eso y eventualmente cuando esté más grande le tendré que explicar 'tu mamá es actriz y de repente hay chismes', y que le haga como yo, que se le resbale", expresó la guapa mexicana.
Fuente: Tribuna