Estados Unidos.- Desgraciadamente en el estado de Carolina, desde hace casi una semana hay incendios forestales que han arrasado con todo a su paso, y hasta acabaron con la vida de varias personas, como el de la exestrella de TV, Rory Sykes. Su madre, tras comunicar la trágica noticia, recientemente también ha compartido cuales fueron sus desgarradoras últimas palabras antes de perder la vida dentro de su hogar, que también fue incinerado.
En la larga lista de afectados, tristemente el de la familia de Shelley Sykes ha tenido una de las más trágicas, debido a que no solamente perdieron su casa y a un miembro muy amado, su hijo Rory. El hombre de 32 años de edad, saltó a la fama siendo apenas un niño de ocho años, cuando el reconocido motivador Tony Robbins quedó fascinado por el caso. Rory nació ciego, pasó por varias operaciones y tenía gran dificultad para andar, pero jamás se rindió y salió adelante de casa prueba.
Te podría interesar
Shelley hace un par de días confesó en su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, que el fuego los alcanzó antes de que pudieran evacuar al exparticipante de Kiddy Kapers, por lo que resultó ser otra víctima mortal de la tragedia que azota el estado norteamericano. Su madre trató de rescatarlo, pero no se pudo ante la escasez del agua: "No pude apagar las cenizas de su techo con una manguera porque la empresa municipal de agua de Las Vírgenes había cortado el suministro de agua. Ni siquiera los 50 valientes bomberos tuvieron agua en todo el día".
De igual forma, después del deceso de la exestrella de TV, Shelley confesó que su hijo con lo último de las fuerzas y el aliento que le quedaban, lo último que pidió fue que ella se salvara con un: "Mamá, déjame". Aunque no dijo que fue lo que le respondió, dejó en claro que su descendiente cuidó de ella hasta el último momento que pudo, y trágicamente perdió la vida en el intento. Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto.
Hasta el momento, además de las miles de hectáreas de acres y escasez de agua que ha ocasionado estos incendios, también se ha reportado y se han viralizado imágenes de como es que estos llevaron a la reducción a cenizas de casas y comercios. Los artistas que hasta ahora han perdido su propiedad en dicho estado se encuentran Mel Gibson, Paris Hilton, Karla Souza y muchos más, que se han dicho devastados por todo lo que atraviesan.
Fuente: Tribuna del Yaqui