NICOLA PORCELLA

Al borde de morir: Nicola Porcella no pudo soportar hate y fue hospitalizado por sobredosis

Nicola Porcella desgraciadamente no pudo soportar el hate que le caía y fue hospitalizado por una sobredosis y estuvo al borde de morir

Nicola Porcella sufrió una sobredosis que casi acaba con su vidaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reconocido presentador repente de origen peruano, Nicola Porcella, hace poco brindó una entrevista en la que confesó que desgraciadamente no pudo soportar el hate que estaba recibiendo ante demandas de violencia contra la mujer, por lo que pensó en quitarse la vida y estuvo al borde de morir, ya que tomó una terrible decisión y tuvo que ser hospitalizado por sobredosis. Muy afectado, el también actor declara que él pensó que todos estarían mejor sin su existencia.

En La Casa de los Famosos México, Porcella se ganó los corazones de millones de mexicanos por su simpatía, su manera de llevarse con Wendy Guevara, y por su sinceridad al hablar de su oscuro pasado en Perú y como eso lo llevó a una severa depresión que tristemente lo llevo a tocar fondo y estar tirado en la cama por días enteros, hasta que pensó que ya no podía estar más en este mundo soportando tantos ataques, el desempleo y ver a su familia sufrir, así que tomó la decisión de quitarse la vida.

Yo conté mi historia, siempre dije que no me considero ejemplo de nadie, pero estuve internado porque me tomé una sobredosis de pastillas en un momento y sí entiendo lo que es estar en el fondo", reveló Nicola.

Nicola sufre de depresión y es medicado desde hace años. Internet

Tras esto, el actor de El Amor No Tiene Receta declaró que en ese momento, después de todo el hate que recibía y lo mucho que la gente se iba en su contra y en la de su familia, lo hizo sentirse de lo peor, como el culpable de todo lo malo que les pasaba y de todo lo que salía mal: "De repente uno puede cometer errores, pero el ensañamiento, más que todo, es por la familia. Pensé en un momento que yo era el culpable de todo eso y que estarían mejor sin mí".

El actual presentador del programa Hoy señaló que le costó mucho el salir adelante, pero todo lo hizo gracias a la terapia, que sabe que no es bueno el quedarse con los pensamientos malos y sumirse en esa tristeza, sino que es importante buscar ayuda con todo eso que se está sintiendo: "Ahora, gracias a la terapia y a los medicamentos, estoy muchísimo mejor y entiendo la importancia de pedir ayuda cuando es necesario. Cuando estás muy abajo, lo único que te queda es ir para arriba buscando ayuda".

El exparticipante de Guerreros 2020 declaró que fue un momento muy complicado en su vida, pero ahora entiende que no solo se trata de él, pues al pensarlo y hablarlo, ve que de haber cumplido con su objetivo habría dejado a su hijo Adriano Porcella sin su padre y lo dejaría con muchas dudas: "Fue un momento difícil, una noche dura, porque yo pensé que estarían mejor sin mí. Luego, cuando te pones a pensar, te das cuenta de que hubiera dejado a mi hijo sin su papá".

Fuente: Tribuna del Yaqui