Ciudad de México.- El reconocido actor y presentador, Paul Stanley, recientemente quedó impactado y no pudo evitar desmoronarse en vivo de Hoy, después de que una doctora especializada en la función eléctrica del cerebro y el corazón, le diera un terrible diagnóstico al artista tras un rápido estudio en el programa, por lo que este se mostró un poco asustado y le cuestionó si estaba "muy mal" como parecía, a lo que la joven trató de tranquilizarlo.
Como suele pasar cada día, en el matutino de Televisa, se presentan especialistas de la salud para dar consejos para mantenerse sanos y aconsejar ciertos estudios regulares o de belleza. En esta ocasión, fue la doctora Stephany González, una experta en neuroescultura, para analizar a dos de los presentadores con el monitor actividad eléctrica cardíaca, en la que primero se puso al hijo de Paco Stanley para monitorear como se encuentra de una manera general.
Te podría interesar
- Programa Hoy
¿Idéntica a Paco Stanley? Hija de Paul Stanley debuta en el programa 'Hoy' y causa furor
- Facundo
Facundo habla de más al aire de 'MAA' y expone a Paul Stanley; así lo pone en su lugar
- Paul Stanley
¿Solo fue para ganar 'LCDLF México'? Mario Bezares confiesa la verdad sobre Paul Stanley
- Televisa
¿Divorcio en Televisa? Paul Stanley tiene problemas en su matrimonio tras nacimiento de su hija
Al actor de Mi Querida Herencia, le fue colocado un monitor que analiza la frecuencia cardíaca, el sistema nervioso y la onda de actividad eléctrica neuronal, señalando que en todos los valores que parecen están disminuidos, lo que le indica que no duerme lo suficiente y tiene un nivel demasiado alto de estrés, destacando que sus ondas cerebrales, encargadas del centro de relajación tiene un ritmo irregular, que disminuye su capacidad para adaptarse al ambiente y por ende la estabilidad neuronal.
Pero eso o fue todo, ya que la doctora declaró que la edad biológica del presentador de Miembros Al Aire es de 49 años de edad, lo cual lo hace neuronalmente hablando 10 años más viejo a su edad actual. La experta señaló que aún se puede revertir y que el envejecimiento puede ir más lento si eres disciplinado y se comienza a llevar una vida más sana, evitando así un funcionamiento bajo en sus neuronas, que es lo que acarrea después enfermedades neurodegenerativas.
Sin poder evitarlo, Paul se mostró bastante preocupado por su resultado ye cuestionó a González si es que estaba "tan mal y de la fregada" como él siente que está a raíz de los dicho por ella, a lo que le calmó afirmando que aún tiene una solución. Por su parte, Galilea Montijo resultó todo lo contrario a su colega, pues sus niveles salieron muy altos y tiene 10 años menos biológicamente.
Fuente: Tribuna del Yaqui