Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado jueves 16 de enero, el mundo de la música regional mexicana se estremeció después de que el afamado vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se sometió a una cirugía de cuerdas vocales, zona de su cuerpo que es de suma importancia porque se trata de su herramienta principal de trabajo; sin ella, no tendríamos los grandes éxitos que llevaron a la fama a la celebre banda como ese el caso de Ya supérame, El amor de su vida, Música romántica y Hablando claro.
La noticia trascendió a través de una de las historias de Instagram de la celebridad, en la que se le puede ver en un hospital, mientras se está preparando para el importante procedimiento quirúrgico; sin embargo, el famoso no se encontraba solo, ya que, se le puede ver junto a Isael Gutiérrez, el mánager de Grupo Firme. Como era de esperarse, tras la publicación, muchas personas le enviaron sus buenos deseos a la celebridad para que pudiera sortear la mencionada operación sin ningún problema.
Te podría interesar
Por otro lado, varios de sus fanáticos se mantuvieron atentos por cualquier noticia que pudiera salir a la luz en las próximas horas. Por fortuna para los miles de seguidores de la agrupación, para la tarde noche del mismo jueves, el propio Eduin Caz compartió una fotografía en la que se le puede ver revelando que todo salió bien durante la operación. Asimismo, anexó un breve mensaje en el que tranquilizó a sus fans: “Gracias, todo bien”.
El texto en cuestión, fue anexado por Caz en el pie de página de su publicación, en la que reveló que se sentía impactado por la gran ola de cariño que recibió durante a lo largo del día de ayer: “Voy agarrando el celular y estoy sorprendido con tanto mensaje. Muchas gracias por preguntar y por preocuparse por mí. Unos días sin hablar nada y otros cuando reposo gracias al 'doctor de la voz'. Ya de regreso a casa a descansar”, declaró Caz.
Cabe señalar que el famoso se está preparando para tener una gran gira durante este año, motivo por el que el famoso buscaba operarse con premura, dado a que quería encontrarse en las mejores condiciones posibles para su adorado público, objetivo que terminó consiguiendo durante el día de ayer: “Ahora primero Dios a nada de comenzar la gira 2025 por mi querido país (México)”, concluyó el texto de Caz, llevando un sentimiento de tranquilidad a los más de 95 mil fanáticos que pudieron corroborar que se encontraba bien.
Fuentes: Tribuna