Ciudad de México.- Chantal Andere es nacionalmente conocida por haber aparecido en diversas telenovelas mexicanas, la gran mayoría de ellas en Televisa, entre ellas se pueden mencionar: Mi fortuna es amarte, Parientes a la fuerza, Pacto de silencio, El maleficio, El Conde: Amor y Honor, La mujer del vendaval, Antes muerta que Lichita, Tenías que ser tú, Amor real, Destilando amor y Sortilegio, solo por mencionar algunos.
Recientemente, la estrella de televisión logró sorprender a sus más de 705 mil seguidores en Instagram, donde reveló que tenía poco más de 37 años de carrera en la farándula y recordando cómo fue su primera vez en el medio, siendo que no debutó en la televisión como cualquiera creería, sino que, en realidad, sus primeros pasos en la actuación, los dio en el teatro musical, algo que recuerda con mucho cariño.
Te podría interesar
La estrella detalló en sus redes sociales, que este viernes 17 de enero, se cumplía su aniversario de haber comenzado en este bello camino de la actuación, decisión de la que no se arrepiente, sino por el contrario, le agradece a sus amigos y familiares: “Hoy hace 37 años, pisaba el escenario del teatro de los insurgentes no como público, sino como actriz de teatro musical. Después de muchos musicales, muchas (villanas) novelas, series, discos y tantos años de carrera ininterrumpida, solo puedo decir gracias”, señaló la estrella.
Si bien, la lista de agradecimientos de Chantal Andere fue larga, la realidad es que la famosa se enfocó esencialmente en sus padres, quienes le brindaron apertura en este mundo de la farándula, al igual que al resto de su familia, amigos y hasta los fans alcanzaron una mención especial: “A mi mamá y papá por dejarme perseguir mis sueños y siempre estar para mí. A los amigos, por ser los porristas de cabecera siempre, a los fans que con tanto amor apoyan los proyectos y al público porque hoy su cariño ha sido claro y contundente”, declaró.
Finalmente, Chantal Andere dejó en claro que, no por provenir de una familia que se dedica a la farándula, ha tenido un camino fácil, sino todo lo contrario: “Gracias a cada una de las personas que desde su trinchera han estado presentes en estos años. Gracias Dios, gracias virgen de Guadalupe, gracias vida. Vamos por más”, concluyó el mensaje de la famosa actriz. Como era de esperarse, una gran cantidad de seguidores de la actriz se manifestaron en las redes sociales enviándole mensajes de apoyo.
Fuentes: Tribuna