Bangkok, Tailandia.- Wendy Guevara saltó a la fama después de grabar un video en que publicó en YouTube, luego de perderse en un cerro en su natal Guanajuato. El clip tuvo tal recepción que, prácticamente unos días después, ya se había convertido en una influencer notable, lo que dio pie a que abriera su canal Las Perdidas, donde compartía todo tipo de contenido e incluso hacía entrevistas a la gente.
Su gran carisma le valió millones de seguidores en redes sociales, lo que llamó poderosamente la atención de Televisa/Univisión, empresa que contrató a Guevara para que participara en La Casa de los Famosos México (LCDLFM), donde ganó aún más popularidad, al consagrarse como el primer lugar del concurso, esto luego de que el público temiera que se registrara un triunfo robado, sobretodo porque semanas antes salió a la luz una lista que anunciaba a Poncho De Nigris como el ganador.
Te podría interesar
A partir de entonces, Wendy Guevara comenzó a trabajar codo a codo con Televisa y muchos podían predecir que se trataba del comienzo de una gran relación laboral entre ambas partes; sin embargo, grande fue la sorpresa del público luego de que la originaria de León anunciara que había decidido dejar de lado su exclusividad con la empresa de San Ángel para emprender un proyecto con otra compañía.
Wendy contó en sus redes sociales que, aunque estaba muy agradecida con Televisa, su contrato finalizaba para el próximo mes de septiembre del 2025 y decidió no renovarlo, puesto tenía entre manos un proyecto con una agencia de turismo. Es así que comenzó una nueva aventura para la ‘Perdida’, quien ahora está en Tailandia, donde aparentemente está grabando contenido para Worldwide Travel Polanco.
De acuerdo con algunos reportes, la finalidad de este proyecto es incentivar a la gente a viajar a Tailandia, motivo por el que la famosa se sumergirá en el folclore de este maravilloso país asiático, incluso se puede apreciar que dejó de lado sus exuberantes vestidos para para llevar un atuendo mucho más tradicional. Cabe señalar que sus miles de fanáticos reaccionaron en redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo.
Fuentes: Tribuna