Madrid, España.- Camilo Blanes, ahora conocido como ‘Sheila Devil’ es una de las celebridades más escandalosas de España y del mundo de la farándula hispanohablante en general, ¿la razón? El famoso no deja de publicar fotografías que causan alarmas entre sus miles de seguidores en redes sociales. Un ejemplo de ello ocurrió durante la madrugada de este lunes 6 de enero (tiempo de la Ciudad de México).
En la fotografía, Blanes trae puesto un turbante, con lo que haría referencia a la celebración del Día de Reyes Magos. Asimismo, se puede apreciar que el famoso sostiene con una de sus manos una botella de vodka; sin embargo, lo que realmente preocupó a la gente fue el estado de sus rodillas, las cuales aparentan estar llenas de golpes, al igual que su mano que tiene algunas marcas y su rostro, mismo que tiene laceraciones que apenas son perceptibles por la cámara.
Te podría interesar
Este hecho no pasó por desapercibido para sus fanáticos con ojo del halcón, quienes en esta ocasión se manifestaron con más ahínco en Instagram, dejándole mensajes de apoyo y preocupación, en el que le pedían que recapacitara, mientras que otros más le decían que volviera a cantar, otros resaltaban el hecho de que lo tenía todo como lo es talento, dinero y contactos para triunfar en la vida, lo que convertía su situación en algo mucho más triste.
Algunos de los mensajes que le dejaron al hijo de Camilo Sesto son: “Rezo por ti casi todos los días”, “Por más que quieras callar no podrás evitar que tu corazón hable por ti”, “Año Nuevo y seguimos con nuestra compañía, la soledad”, “Por favor que alguien le ayude”, “Como tiene las rodillas pobrecillo. Es muy triste que no se puede hacer nada por él por ser mayor de edad”, “Qué pena lo tiene todo y mira cómo está”, “Seguimos esperándote para escucharte, capo”, “Ni había visto unas piernas así desde que viví en Venezuela (…) esto ya es de preocuparse”.
¿Quién es Camilo Blanes?
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, siempre fue un misterio para la prensa, dado a la manera en la que su padre solía cuidar de él. Según algunos reportes, desde antes de la muerte del intérprete, la ahora convertida en ‘Sheila Devil’ vivió en una dualidad entre su progenitor y su madre, Lourdes Ornelas, con quien prácticamente nunca convivió, hasta el momento se desconoce el motivo de ello, pero según se sabe, el intérprete de Melina no permitía que el entonces infante pudiese ver a su progenitora.
Fuentes: Tribuna