La Granja VIP

Usuarios ven indirecta a 'La Granja VIP' tras publicación de Endemol sobre 'LCDLF México'

Los usuarios de X se le fueron con todo a la productora de 'La Casa de los Famosos México' después de que presumiera sus logros

Usuarios ven indirecta a 'La Granja VIP' tras publicación de Endemol sobre 'LCDLF México'
Usuarios ven indirecta a 'La Granja VIP' Foto: Internet/Ilustrativa

Ciudad de México.- La productora EndemolShine Boomdog, encargada de La Casa de los Famosos México, se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por motivos positivos. Todo comenzó el pasado lunes, cuando compartieron en X (antes Twitter) las cifras que representan la magnitud del éxito obtenido por la tercera temporada del popular programa, en la que resultó ganador Aldo de Nigris.

"La magnitud de un formato 24/7 se mide en números. Estos son algunos datos de la producción de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'", se lee en el escrito, acompañado de varias estadísticas que incluyen: 70 días de grabación, 104 micrófonos, 85 cámaras, 100.5 horas de gala, mil 598 luces, 392 cambios de vestuario, 35 juegos montados, 5 mil 110 viajes de producción, 7 conciertos, 8 fiestas, 60 maletas de talento, 559 personas de crew y 480 litros de agua.

A algunos usuarios les resultó curioso que la información se compartiera casi dos semanas después de la finalización del programa, cuando en ediciones anteriores se hacía mucho antes. Esto provocó una ola de hipótesis, siendo la más replicada que se trató de una respuesta al éxito de La Granja VIP, que apenas concluye su primera temporada. Cabe destacar que el fandom de este reality usa diariamente el hashtag #LaGranjaVIP en redes sociales.

Los fans se quejan de la producción 
Los fans se quejan de la producción 

Entre los comentarios más frecuentes se encuentran quejas por supuestas irregularidades en La Casa de los Famosos México, ya que a ciertos espectadores no les pareció correcto que los panelistas de las galas siempre mostraran favoritismo hacia el Cuarto Día. Además, se volvió a mencionar la controvertida salida del influencer Aarón Mercuy, ya que sus admiradores insisten en que hubo fraude, debido a que consideran incoherente que Shiky recibiera más votos.

"Si su producción, la dinámica, el desarrollo, el contenido, la conducción, etc., todo está muy bien, pero hay algo que ya tiene harto al público: la falta de respeto con sus fraudes, y fueron más evidentes en esta última temporada. Mientras sigan así, van a perder público", puntualizó en la plataforma de Elon Musk el perfil de @vanemol. Por otra parte, la opinión con más likes fue la de @KevinionMc: "Este gachupín del Shiky tendría que haber salido el 15 de septiembre de 'La Casa de los Famosos'".

Fuente: Tribuna del Yaqui 

 

Temas

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.