California, Estados Unidos.- De nueva cuenta, el Príncipe Harry se encuentra dando de que hablar, debido a que hace poco fue apareció sin anillo de boda en un reciente video que compartieron en familia, sobre como se preparan para recibir Halloween, por lo que se ha comenzado el rumor de que estaría por divorciarse de Meghan Markle tras seis años de haberse casado y darle la bienvenida a sus dos hijos.
En mayor del año del 2018, Meghan y Harry se unieron en matrimonio en una boda en Londres, rodeados de miles de británicos y de la familia real, convirtiéndose en ese momento en los duques de Sussex. Su relación sentimental, desde el primer momento fue sumamente señalada y se vio envuelta en escándalos en los que señalaban a la exactriz de Suits sería la peor elección de Harry, profetizando las divisiones en la familia.
Dos años después de esto, con su primogénito, el Príncipe Archie, de solo siete meses, en enero del 2020 decidieron abandonar el Reino Unido y renunciar a sus títulos de royals, primero mudándose a Canadá y después a Estados Unidos, en donde han lanzado varias 'bombas' mediáticas en contra del Rey Carlos III y el resto de su familia, acusándolos hasta de ser racistas y de ser ellos que lo orillaron a irse con sus terribles tratos y comentarios contra Markle, afirmando que era el amor de su vida.
Pero ahora, una vez más se encuentran en medio de rumores de separación. Esto debido a que los esposo compartieron un video al lado de Archie y su hija menor, Lilibeth Diana Mountbatten Windsor,
Fuente: Tribuna del Yaqui
