Ciudad de México.- Recientemente se reportó la desaparición de uno de los integrantes de la producción de Venga la Alegría, el creador de contenido René Gómez, destacando que el motivo detrás sería sus aparentes problemas de adicciones, que inclusive habría obligado a la productora de la emisión a despedirlo y tomar cartas en el asunto con la elección de un nuevo elemento en dicho puesto.
Hace unos días, el reconocido presentador, Álex Kaffie, informó en su programa de YouTube que Gómez, quien funge como jefe de información de la zona de espectáculos del matutino de TV Azteca, presuntamente no se habría presentado al foro por cuatro días, que sería extrañó en él: "Lleva tres, casi cuatro días, que no se presenta a trabajar el jefe de información que se llama René Gómez... Están muy preocupados, los tiene muy sacados de onda que no se ha presentado a trabajar".
Ante esto, el expresentador de Sale el Sol aseguró que la productora de la emisión matutina del Ajusco, Maru Silva, insistió en buscarlo, hasta que lo contactó por teléfono y aparentemente ahí descubriría que tiene problemas de adicción, ya que arrastraba las palabras al hablar: "María Eugenia Silva, la productora, ha contactado por teléfono con él y la mayoría de las veces no le contesta... En otras llamadas no se entiende lo que está diciendo".
Ahora, después de todo esto, "René Gómez es el integrante de Venga la alegría que ha sido ingresado a un centro de adicciones… Venía siendo el jefe de información en la parte de espectáculos de Venga la alegría, venía ejerciendo ese puesto, desafortunadamente recayó. Ha tenido otros tropiezos con malos hábitos".
Recuerdo, dicen quienes son allegados a él, que en estos momentos sería su quinta ocasión de internamiento... Yo fui testigo de cuando la señora Maxine Woodside y Rocío de la Mora lo ingresaron a una clínica, la que sufragó los gastos fue la señora Maxine", agregó.
Finalmente, aseguró que Maru, aunque lo apoya en este proceso para rehabilitarse, tuvo que tomar la decisión de despedirlo del programa para salvaguardar su futuro al aire, y eligió al productor Jorge Nieto para que tome el lugar de René y siga llevando lo más importarte del espectáculo: "Ya perdió el trabajo, una oportunidad de oro, una oportunidad que codician tantas personas y quien se queda en su lugar, o quien se queda con su puesto es Jorge Nieto".
Fuente: Tribuna del Yaqui
