Ciudad de México.- La reconocida actriz de melodramas y presentadora mexicana, Aislinn Derbez, recientemente confirmó fue hospitalizada, a tan solo un par de semanas de la muerte de Gabriela Michel, su famosa madre, y a través de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que hizo una dura confesión sobre su estado de salud actual. La artista reveló que fue operada.
Desgraciadamente, el pasado lunes 24 de noviembre, Aislinn a través de su cuenta de Instagram confirmó el triste fallecimiento de su madre, revelando que su muerte fue por un infarto: "Con profunda tristeza comparto que mi mamá falleció a causa de un infarto; en este momento, necesito vivir mi duelo en paz, en compañía de mi familia y, procesar, esta despedida desde un lugar de amor", declaró en su momento la actriz.
La actriz de La Casa de las Flores, confirmó que estaba en el hospital al compartir una fotografía en la que aparece en cama y canalizada, con un mensaje en el que deja claro, que a lo largo de este tiempo, le han pasado muchas cosas, que ha vivido momentos tanto terribles como sanadores: "Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes... no lo puedo ni creer... Un huracán de locura, renovación y sanación, pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón. La tribu que cultivamos es todo".
Ante esto, Aislinn compartió otro par de imágenes en las que aclara que está aprendiendo a soltar: "El 2025 ha dicho: o sueltas por las buenas o a madrazos, pero de que sueltas, sueltas". Destacando que vivía en una especie de fantasía y que con todo este caos que ha sido doloroso, le ha dado un regalo maravilloso: "Y sí ... todo el 2025 no paró de regalar p*tazos a todo aquel que vivía en fantasías. Y la verdad que doloroso, pero a la vez que maravilloso regalo".
De la misma manera declaró que a aquellos que le preguntan si está bien, solo puede decir que le pasaron "muchas cosas complejas para digerir en tan poco tiempo", como "una remodelación y mudanza difícil, la muerte de mi mamá, un retiro muy mágico de La Magia del Caos, una cirugía que llevaba postergando más de un año (por miedo) pero que ya no podía postergar más, temas de trabajo, entre muchas otras cosas... todo en menos de un mes". La hija de Eugenio Derbez destacó que poco a poco irá mejorando y está agradecida.
Un torbellino de esos que duelen pero que hacen crecer de manera exponencial. Lo más importante es que ese crecimiento, potencial y belleza que surgen después del caos es gracias a la tribu que me acompaña y herramientas que me sostienen. Y por eso me siento profundamente agradecida", agregó.
Esas cosas no se deben vivir solos. Y me imagino que para ustedes ha sido similar. Veo que a muchísima gente este año los ha sacudido igual, así que les mando todo mi amor. PD. Nunca vivan sus procesos difíciles solos. Eso es lo MÁS importante”.
Fuente: Tribuna del Yaqui
