Washington, Estados Unidos.- La noche de ayer una gran sorpresa dejó a los estadounidenses y a algunos más de otros países, luego de que se diera a conocer el más reciente compromiso matrimonial de Donald Trump Jr., hijo mayor del controversial presidente de Estados Unidos. El anuncio se realizó durante una recepción en la Casa Blanca, evento en el que, por supuesto, también estuvo presente la flamante prometida.
“Normalmente no me quedo sin palabras, porque generalmente soy yo quien está despotricando y hablando sin parar. Hoy quiero agradecerle a Bettina por esa única palabra: 'Sí'", expresó el primogénito del líder republicano, de 47 años de edad, frente a su futura esposa, la modelo y creadora de contenido Bettina Anderson, quien además es una de las cofundadoras de la ONG The Paradise Fund.
Por su parte, la influencer fue un poco más breve, pero no por ello lució menos emocionada, ya que la empresaria, con una sonrisa, comentó que se casará con el amor de su vida y agregó que se siente "la chica más afortunada del mundo". Un dato curioso sobre la familia de Bettina es su padre, Harry Loy Anderson Jr., un reconocido banquero que se desenvolvió en el exclusivo ámbito de las finanzas, trabajó para y fue un gran amigo de Peter Pulitzer.
Hijo mayor de Donald Trump
De acuerdo con información disponible en línea, el heredero del magnate estuvo casado durante 12 años con Vanessa Trump, quien, según la revista People, solicitó el divorcio en 2018. Durante su matrimonio tuvieron cinco hijos: primero Kai Madison, de 18 años; después Donald III, de 16; Tristan Milos, de 14; Spencer Frederick, de 13; y Chloe Sophia, de 11 años. En el mismo año en que se oficializó su separación, el economista decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Kimberly Guilfoyle.
Un poco sobre Bettina Anderson
Cuenta con cinco hermanos: Mea, Bebe, Kristina, Harry III y Kent. Estudió historia del arte, crítica y conservación en la Universidad de Columbia y ha mostrado un fuerte interés por las causas benéficas. En Instagram suma más de 100 mil seguidores, plataforma en la que comparte contenido relacionado con la moda, eventos altruistas y la vida social de Palm Beach, ya que es considerada una figura influyente dentro de la alta sociedad de Florida.
Fuente: Tribuna del Yaqui
