Ciudad de México.- Este lunes 24 de febrero continuaron los homenajes póstumos para el querido presentador Daniel Bisogno, quien falleció el pasado jueves 20 de febrero a los 51 años luego de casi 2 años luchando por su vida. En esta ocasión, la producción del programa Ventaneando, donde 'El Muñeco' trabajó por casi tres décadas, le organizó una emotiva despedida junto con todo el elenco e incluidas sus cenizas.
Como se sabe, el también actor y productor teatral se mantuvo ausente del vespertino de TV Azteca desde mediados de 2024, cuando tuvo que tomar un descanso para ser sometido a un trasplante de hígado que le iba a salvar la vida. Desafortunadamente, esta delicada cirugía le trajo muchas complicaciones a Daniel, por lo que le fue imposible volver a sentarse en el sillón de la sala de Ventaneando.
Te podría interesar
Sin embargo, la familia del fallecido conductor accedió a que sus restos mortales estuvieran por una última vez en las instalaciones de la empresa del Ajusco, y en especial en el set de Ventaneando. Es por ello que esta tarde de lunes Cristina Riva Palacio, exesposa del conductor; llegó al set con las cenizas de Daniel, acompañada por supuesto de su hija Michaela Bisogno.
Venimos a traer a Daniel, a despedirlo donde él quería. Él quería volver a 'Ventananeando'", relató la exesposa del conductor.
Además de la pequeña heredera de Bisogno y su exesposa, también llegaron al foro su hermano Alex Bisogno, su hermana Ivette y su sobrino, quienes acudieron al programa para también honrar la memoria del querido 'Muñeco'. La hija del fallecido conductor contó ante las cámaras que quiere seguir los pasos de su padre, pues además de manifestar su interés por ser conductora de Ventaneando, confesó que participará en la nueva obra de Gou Producciones, Matilda.
Ivette confesó además que una de las últimas confesiones que tuvo con 'El Muñeco': "Me dijo '¿qué necesito para regresar a mi casa?'". Alex B aseguró también que la familia paterna de Michaela jamás la dejará sola: "Nunca le va a faltar nada, quizá la presencia de mi hermano, pero solo física porque él va a estar cuidándola siempre". Finalmente, Pati Chapoy brindó unas palabras de despedida para quien fuera su colega y amigo por casi 30 años:
Mi agradecimiento porque estén aquí, pero sobre todo mi agradecimiento a Daniel por tantos años de entrega a este programa y aquí lo tenemos", expresó la periodista.
Fuente: Tribuna