León, Guanajuato.- Para nadie es un secreto que el 2024 fue un año poco menos que caótico para Ángela Aguilar, afamada cantante del regional mexicano que pasó de ser una de las artistas más queridas a una de las más odiadas del país a partir del 2022, cuando mencionó que era 25 por ciento argentina; si bien, dicha acción marcó el declive en la carrera de la estrella, la realidad es que todo fue para peor cuando confirmó que mantenía una relación con Christian Nodal.
Como todos podrán recordar, la famosa fue tomada como la tercera en la relación entre el ‘Forajido’ y la trapera Cazzu, con quien el cantante de Botella tras Botella procreó a su hija Inti. Desde entonces, Ángela ha recibido una gran cantidad de odio por parte de los argentinos y de los mexicanos, quienes reniegan de ella y de su familia. Incluso, muchos podrán recordar el lamentable evento en los Kids’ Choice Awards, a donde la intérprete de Mis amigas las flores fue abucheada por prácticamente todo el Auditorio Nacional.
Te podría interesar
- Karla Sofía Gascón
Pati Chapoy hunde a Karla Sofía Gascón, actriz de 'Emilia Pérez'; le manda duro mensaje
- Kunno
VIDEO: Kunno se defiende de fuertes críticas por su cercana amistad con Ángela Aguilar
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Pese a lo ya mencionado, la cantante nunca ha dado muestras de arrepentirse por absolutamente nada y hasta expertos del lenguaje corporal, como es el caso de Maryfer Centeno, describen a la estrella como alguien que suele mostrar poderío en cada una de sus acciones, así como mucha seguridad. Un ejemplo de ello ocurrió en días recientes en la Feria Estatal de León, en Guanajuato, el pasado miércoles 5 de febrero.
Y es que, como algunos sabrán, la hija de Pepe Aguilar no acudió como estrella invitada, sino que acompañó a su esposo, quien fue el encargado de dar el broche de cierre al evento; sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención de los presentes es que llegó a acompañado de una rubia (en tonalidad ceniza) con una larga melena, misma que se encargó de cubrir su rostro con una gorra. Esta joven no era otra que Ángela.
Créditos: TikTok
Como muchos recordarán, desde que la cantante de Ahí donde me ven y La Llorona comenzó su carrera cuando aún era muy joven, ella siempre lució un característico ‘look’ de cabello corto y negro. En algunas ocasiones, Ángela decidía cambiar el rumbo de su imagen empleando extensiones; pero todo parece indicar que prefirió cambiar esto con una apariencia más estilizada. Cabe señalar que, hasta el momento, la cantante no ha presumido su cambio en redes sociales.
Créditos: TikTok
Fuentes: Tribuna