Ciudad de México.- La viuda de Julián Figueroa Fernández, es decir, Imelda Garza Tuñón, fue captada por los medios de comunicación junto a su pequeño hijo, José Julián Figueroa. Al parecer, asistieron ambos a una función especial de la puesta en escena 'El Rey León', por lo que al ser cuestionada sobre si su hijo preguntaba por su abuela, respondió que efectivamente lo hacía, algo que llamó la atención porque cuando José Julián se encontraba con Maribel Guardia en múltiples ocasiones se dijo que no extrañaba a su madre.
Con motivo de la obra de teatro donde Tuñon y el nieto de Joan Sebastián fueron vistos, algunos usuarios de la web comentaron que ella lo hacía simplemente para llamar la atención, que es una mujer manipuladora y solo lo hace para estar bajo los reflectores. Por otra parte, ciertos internautas consideran que el niño se ve muy bien cuidado y están felices de que ella haya recuperado a su primogénito.
Te podría interesar
"Sí ha habido comunicación (con Maribel Guardia), al parecer sí vamos a llegar a un acuerdo. Al final es el interés de José Julián (Figueroa)", mencionó la protagonista de la obra 'La Sirenita' durante su visita al matutino Sale el Sol, aunque no profundizo en el tema, lo cual podría deberse a la orden establecida por la jueza que lleva el caso. En cuanto a la costarricense hasta el momento de la elaboración de esta nota no ha respondido a su exnuera.
De acuerdo con información de TVNotas, el pasado 9 de marzo fue objeto de críticas Imelda Garza, ya que aparentemente se ausentó por segunda ocasión de la obra de teatro 'Motel', aunque la primera vez sucedió durante su presentación ahora fue para la función de cierre de temporada. Asimismo, el productor de la obra, Luis Ángel, afirmó que desde el martes por la tarde no había podido comunicarse con Garza y que incluso llegó a mandarle mensaje por WhatsApp.
No obstante, el director de Teatro en breve, Paco Lalas, dijo que la joven había acordado estar presente en el último fin de semana de funciones, específicamente el sábado y domingo, el problema según Lalas fue que ese fin de semana Imelda recuperó a su hijo, a pesar de esto el hombre lamentó que ni ella ni alguien de su equipo notificara su ausencia. Hasta la fecha la mujer de 28 años no ha emitido ninguna declaración.
Fuente: Tribuna