Ciudad de México.- El intérprete de 'El Gallito Feliz' aseguró que está atravesando una etapa de madurez profunda, tanto en lo emocional como en lo profesional, por lo que después de la tremenda sorpresa tras anunciar que se casará por cuarta ocasión, aunque ahora con la empresaria argentina de 42 años Mariela Sánchez, también afirmó Cristian Castro que retomará su preparación académica para terminar la secundaria.
“No hace mucho estoy tras las letras del secundario. La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy como diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, señaló durante una entrevista con 'Secretos Verdaderos de América TV', misma donde estuvo acompañado por su pareja en un enlace vía remota desde Nueva York. A su vez, aclaró que ya venía preparándose en el ambiente escolar desde que estuvo en Uruguay un tiempo y ahora en Argentina, en Córdoba.
Te podría interesar
- Mariela Sánchez
Cristian Castro prepara conciertos en Argentina y bromea sobre sueldo de su prometida
- Cristian Castro
Cristian Castro le pide a conductor de TV que sea su padrino de bodas con Mariela Sánchez
- Cristian Castro
Cristian Castro y Mariela Sánchez: rumbo al altar en 2025 tras superar un año de altibajos
Por su parte, la boda del hijo de Verónica Castro está programada para celebrarse en algún momento del año 2026, aunque hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconoce por completo en qué fecha exacta. De hecho, contó Sánchez que su suegra adquirió las argollas matrimoniales, sin embargo, no ha salido a confirmar la noticia la protagonista de 'Rosa Salvaje' y de la famosa serie de Netflix 'La casa de las Flores'.
De igual forma, el famoso abordó un tema por el que muchos medios de comunicación le han cuestionado, hizo frente a su labor en el campo de la paternidad, y a su vez reconoció algunos de sus errores, por lo que manifestó: “No soy tan buen papá, quisiera serlo, yo no presumo tanto como otros papás que son muy buenos papás, y mis compañeros de clase, por ejemplo, de toda la vida, pues sí son muy buenos padres”.
Cabe destacar que la educación secundaria en Argentina dura cinco o seis años, dependiendo de la jurisdicción, por lo que Cristian estaría hablando de culminar su bachillerato, y no se descarta que en breve dé la sorpresa de estudiar una licenciatura. En cuanto a la conexión actual con su progenitora dijo que ve a su madre más cariñosa que nunca, que convive mucho y que hace poco se fueron de crucero todos juntos.
Fuente: Tribuna/ Agencia México