Cancún, Quintana Roo.- Mientras disfrutaban los fanáticos del famoso reguetonero proveniente de Puerto Rico, Don Omar, sucedió algo inesperado cuando el artista detuvo abruptamente el concierto para cuestionar las acciones de una mujer que en esos momentos estaba arrojando vasos de cerveza a los demás asistentes, por lo que molesto tomó la decisión de detener el show para sacarla del recinto; acción que muchos de los presentes aplaudieron.
"Señora, a mis 47 años, eso que está haciendo de tirarle a las personas de allí enfrente, con vasos, es una falta de respeto. Usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas. Usted va a tener que aprender que con la edad que uno tiene, para hacer esas estupideces, las tiene que hacer en su casa", le dijo desde el escenario. "Seguridad, hágame el favor y sáqueme a esta señora de aquí", solicitó el cantante puertorriqueño a su equipo de seguridad.
Por otra parte, algunos de sus seguidores se unieron para alabar las acciones de la estrella, quienes a su vez grabaron en el momento múltiples videos, inclusive se volvió especialmente viral uno donde un sujeto exclama "sí, que la saquen", algo que para ciertos usuarios de las redes les resultó particularmente gracioso porque hace alusión a un meme bastante conocido de La Familia P. Luche, con mayor énfasis lo dice el personaje del 'Licenciado Cortillo'.
William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, en junio de 2024 reveló públicamente que había sido diagnosticado con cáncer de riñón, sin embargo, el intérprete de Danza Kuduro confesó justo el 18 de junio de 2024, un día después del anuncio, que ya no tenía rastros de la enfermedad en su cuerpo. Además, contó que pasó de sentir miedo a paz, llegó a pensar que había vivido todo lo deseado y recibido todo lo que parecía, por lo que confinó en la voluntad de Dios.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", externó en sus redes sociales el hombre con más de 12 millones de seguidores en Instagram, quienes de inmediato le escribieron mensajes de apoyo. De hecho, después de casi un año le continúan preguntando en su Instagram cómo va y si todo sigue bien.
Fuente: Tribuna
