EXATLÓN MÉXICO

'Exatlón México': Esta mujer será la última eliminada este jueves 20 de marzo del 2025

'Exatlón México' tendrá otro Duelo de Eliminación y esta será la última mujer eliminada de la competencia este jueves 20 de marzo del 2025

Exatlón México vive nueva eliminación y ella sería la última mujer en irse
Exatlón México vive nueva eliminación y ella sería la última mujer en irseCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A solo unos días de conocerse a los campeones de esta temporada del Exatlón México, han salido a la luz un resumen de lo que pasará este jueves 20 de marzo del 2020, en el que supuestamente revelará a la que será campeona o segundo lugar en la rama femenil, así como la última mujer eliminada, ¿acaso se tendrá que despedir la única roja que queda, o las azules perderán un elemento?

Después de seis largos meses, en el reality deportivo de TV Azteca se está a tan solo unos cuantos días para la gran final, siendo el próximo domingo 23 de marzo cuando finalmente se conozca al atleta masculino y a la femenina, que van a alzar el tan anhelado trofeo. Pero, para eso, deberán de pasar otra serie de competencias para buscar su permanencia solo un par de días más en esta reñida emisión.

Según los informes del canal de YouTube de Proyecto TV, las tres atletas mujeres que permanecen en competencia deberán de enfrentarse en un todas contra todas, para saber quien de ellas, oficialmente es finalista y no deberá de competir hasta el siguiente 23 de marzo, que será grabado en vivo. Según el spoiler dado por el canal ya mencionado, la primera finalista confirmada es la líder de los azules, Evelyn Guijarro.

Una vez que Guijarro se convierta oficialmente en la primera mujer en calificar para la gran final, las dos atletas restantes que no tuvieron su misma suerte, serán la roja, Ingrid Treviño, y la compañera de Evelyn, Doris del Moral. Para definir su avance, deberán de enfrentarse al último Duelo de Eliminación, del que presuntamente será la azul la que salga perdiendo, instalando a Ingrid y a 'Sniper' en la final.

Cabe mencionar que hasta el momento la información externada anteriormente, clasifica como simples especulaciones, debido a que esta no proviene de una fuente directa de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, como miembros del staff o la propia producción, y especialmente al tratarse de temas con la gran final. Dado a que en las últimas filtraciones tuvo razón, se cree que la información sería fidedigna.

Fuente: Tribuna del Yaqui