Ciudad de México.- La reconocida cantante colombiana, Shakira, tras varias semanas de haber comenzado su gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, finalmente ha tenido su primera presentación en México, y como regalo para sus fans decidió sorprenderlos con el mariachi mientras que se encontraba en pleno concierto y sobre el escenario. Como era de esperarse, la intérprete de Monotonía hizo retumbar el estadio con todos coreando el tema.
Después de varios años sin realizar una gira, Shakira regresó a los escenarios al estilo de Luis Miguel, con un éxito sin precedentes en su ramo, rompiendo récords en muchos sentidos, y uno de ellos es que logró llenar el Estadio GNP, de la Ciudad de México para siete fechas. El primero de los siete shows que va a brindar se realizó la noche del pasado miércoles 19 de marzo del 2025, y en redes sociales se ha hecho tendencia.
Te podría interesar
La creadora de Copa Vacía, primero que nada dedicó un mensaje a sus millones de seguidores, declarando que para ella ha sido una "impresionante" primer noche, prometiendo que cada día va a subir al escenario con esa energía para continuar haciendo historia en la industria musical: "Juntos estamos haciendo historia y batiendo un récord histórico con estos siete conciertos en Ciudad de México. Esta noche hemos aullado juntos, lo he dado todo y ustedes me han dado todo a mí. ¡Los quiero tanto tanto!".
El interpretar la Mussic Session Vol. 53, que realizó al lado de Bizarrap, fue algo de lo más esperado de la noche, sin embargo, algo que nadie esperaba y dejó a todos los presentes con la boca abierta de la sorpresa fue que la colombiana le rindiera tributo a la música mexicana y se presentara con mariachi sobre el escenario para cantar su tan famoso tema Ciega, Sorda, Muda, mientras ella usaba un sombrero típico de los charros.
En redes sociales como X, anteriormente conocido como Twitter, los internautas no han parado de elogiar el show de la colombiana, dejando muy en claro que para ellos es uno de los mejores espectáculos que les ha tocado presenciar, destacando el material audiovisual que presentó a lo largo de su presentación, como el que representa el abandonó de Gerard Piqué con sus hijos como cachorros de lobo llorando con su madre, solos los tres, y después corriendo felices, saliendo adelante así, solo ellos tres.
Fuente: Tribuna del Yaqui