Ciudad de México.- Un reconocido actor mexicano, quien pasó casi 6 años retirado de Televisa tras haber sido de los máximos galanes del canal, reapareció ante la prensa y estremeció a todos con la fuerte confesión que realizó, pues anunció su muerte y dio un escalofriante mensaje. Se trata de don Salvador Pineda, quien este 2025 volverá al Canal de Las Estrellas con el melodrama Me atrevo a amarte.
El histrión, quien también ha hecho teatro y cine, apareció en el programa De Primera Mano platicando sobre su emoción por volver a las novelas de la mano del productor Salvador Mejía: "Pues sí, me tocó ya en los últimos tiempos de mi vida esta gran oportunidad que me brinda mi tocayo Salvador, hemos hecho unos trabajos anteriores, pero gracias por este recibimiento tan afectivo, siempre han sido nuestros promotores".
Te podría interesar
Debido a que don Salvador mencionó estar en los últimos tiempos de su existencia, los reporteros le mencionaron que lucía bastante sano y lleno de vida, por lo que él respondió: "No sé, como que se presiente ¿no? el futuro". Además, el actor que actuó en TV Azteca con las novelas Besos prohibidos y Golpe bajo mencionó que debido a su edad, siente que no le queda mucho tiempo:
Ya a mi edad, a los 70, ya llegamos al séptimo piso y la caída es libre, así que cuando me toque (estaré listo)", dijo Pineda.
En ese sentido, el artista originario de Michoacán fue cuestionado sobre si tenía algo pendiente por hacer a sus 73 años y él respondió: "Creo que me da tranquilidad (que) hice lo que pude. La mitad de mi vida me la pasé en camerinos y creo que voy a terminarla igual, en camerinos esperando mi llamado y dando lo mejor de mí". Finalmente, también le preguntaron cómo le gustaría ser recordado y su respuesta dejó helados a todos.
Resulta que don Salvador, quien había dejado las filas de Televisa en 2018 tras participar en Sin miedo a la verdad, reflexionó sobre el mundo y cuestionó la posibilidad de que los humanos puedan seguir existiendo en unas décadas más: "Pues no creo que alguien me recuerde. El mundo está viviendo momentos muy trágicos entonces de aquí a 100 años, ¿habrá humanidad?", expresó Pineda.
Fuente: Tribuna