Ciudad de México.- Todo parece indicar que las tensiones en Imagen TV están comenzando a crecer por los nuevos elementos que se integraron a Sale el Sol, pues se dice que posiblemente el productor del matutino, Adrián Patiño, habría tomado la complicada decisión de despedir a Mauricio Mancera, a solo unas cuentas semanas de contratarlo, por un muy fuerte motivo. Posiblemente su colega, Gaby Ramírez corra con la misma suerte.
Después de que Mark Tacher, Mauricio Islas y Andrea Bezarte, tomarán la decisión de abandonar el matutino anteriormente mencionado, por proyectos profesionales, Mauricio, Gaby, Beibi Benítez y Rafael Serdán, que hasta el momento han traído mejores energías al programa y al parecer los niveles audiencia habrían mejorado en cuestiones del rating, o al menos eso dicen en sus cuentas oficiales.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY lunes 24 de marzo de 2025: Predicciones para tu signo zodiacal
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY sábado 22 de marzo de 2025: Predicciones de amor, dinero, trabajo y más
- Gaby Ramírez
'Enamorándonos': Gaby Ramírez rechaza a Mauricio Mancera y él no se queda callado
Ahora, mediante su canal de YouTube, el reconocido presentador, Alex Kaffie, acaba de asegurar que el trabajo de Mancera no estaría rindiendo los frutos esperados, debido a que supuestamente se esperaba que alcanzaran ciertos niveles, pero por el contrario, bajaron a los que dejaron los anteriores actores de Televisa: "No lograron alcanzar el millón de sintonías. Fue bastante penoso su rating. Están lejanísimo del rating que les dejó Mark Tacher, Mauricio Islas y Andrea Bazarte".
Según el expresentador del programa Hoy, los niveles que dejaron Tacher, Islas y Bezarte estaba cerca de sus competencias más directas, que es el matutino de Televisa y también Venga la Alegría, pero a tan poco tiempo de que se integraran los nuevos presentadores todo cambió y los niveles de la audiencia simplemente comenzó a caer. Kaffie en el pasado ya había acusado a Mancera y Martínez de hundir el rating.
Supuestamente, Enamorándonos tuvo que salir del aire antes de tiempo, debido a que supuestamente no estarían dando los niveles anteriormente esperados. A esto, Mancera respondió que eso era mentira y que la audiencia lo podían ver en la página oficial, por lo aseguró que no fue eso: "No, pueden entrar todos los días a produ y ahí salen los ratings nacionales y es de lo más visto del canal. Los números nunca fueron problema. Solo se adelantó poquito para aprovechar el 14 de febrero".
Fuente: Tribuna del Yaqui