MAURICIO MANCERA

Tensión en Imagen TV: Productor de 'Sale el Sol' despediría a Mauricio Mancera por esto

Productor de 'Sale el Sol' podría despedir a Mauricio Mancera y otros presentadores por fuerte motivo; las tensiones en Imagen TV siguen creciendo

Mauricio Mancera dejaría Sale el Sol por este fuerte motivo
Mauricio Mancera dejaría Sale el Sol por este fuerte motivoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que las tensiones en Imagen TV están comenzando a crecer por los nuevos elementos que se integraron a Sale el Sol, pues se dice que posiblemente el productor del matutino, Adrián Patiño, habría tomado la complicada decisión de despedir a Mauricio Mancera, a solo unas cuentas semanas de contratarlo, por un muy fuerte motivo. Posiblemente su colega, Gaby Ramírez corra con la misma suerte.

Después de que Mark Tacher, Mauricio Islas y Andrea Bezarte, tomarán la decisión de abandonar el matutino anteriormente mencionado, por proyectos profesionales, Mauricio, Gaby, Beibi Benítez y Rafael Serdán, que hasta el momento han traído mejores energías al programa y al parecer los niveles audiencia habrían mejorado en cuestiones del rating, o al menos eso dicen en sus cuentas oficiales.

Ahora, mediante su canal de YouTube, el reconocido presentador, Alex Kaffie, acaba de asegurar que el trabajo de Mancera no estaría rindiendo los frutos esperados, debido a que supuestamente se esperaba que alcanzaran ciertos niveles, pero por el contrario, bajaron a los que dejaron los anteriores actores de Televisa: "No lograron alcanzar el millón de sintonías. Fue bastante penoso su rating. Están lejanísimo del rating que les dejó Mark Tacher, Mauricio Islas y Andrea Bazarte".

Según el expresentador del programa Hoy, los niveles que dejaron Tacher, Islas y Bezarte estaba cerca de sus competencias más directas, que es el matutino de Televisa y también Venga la Alegría, pero a tan poco tiempo de que se integraran los nuevos presentadores todo cambió y los niveles de la audiencia simplemente comenzó a caer. Kaffie en el pasado ya había acusado a Mancera y Martínez de hundir el rating. 

Supuestamente, Enamorándonos tuvo que salir del aire antes de tiempo, debido a que supuestamente no estarían dando los niveles anteriormente esperados. A esto, Mancera respondió que eso era mentira y que la audiencia lo podían ver en la página oficial, por lo aseguró que no fue eso: "No, pueden entrar todos los días a produ y ahí salen los ratings nacionales y es de lo más visto del canal. Los números nunca fueron problema. Solo se adelantó poquito para aprovechar el 14 de febrero".

Fuente: Tribuna del Yaqui