TELEVISA

Cáncer mata a actriz de TV Azteca y estremece su última voluntad; viudo se quitó la vida

Filtran última voluntad de una famosa actriz de TV Azteca que falleció víctima de cáncer; el papá de su hija se quitó la vida

Cáncer mata a actriz de TV Azteca y estremece su última voluntad
Cáncer mata a actriz de TV Azteca y estremece su última voluntadCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En 2015 el mundo de las telenovelas en México se vistió de luto debido a la dolorosa muerte de Lorena Rojas, actriz que luchó contra el cáncer de mama durante 9 años. Ahora que ya pasó una década desde ese triste momento, la hermana de la fallecida actriz, Mayra Rojas, comparte su última voluntad y estremece a todos sus fans al hacer una reveladora confesión.

Como se sabe, Mayra se ha encargado de la crianza de la hija de la fallecida intérprete, pues incluso adoptó a la menor. Sin embargo, esta situación dio pie a que la culparan de haberle quitado a la niña a su padre, Jorge Monje, pareja de Lorena. Con el fin de acabar con estas especulaciones, la actriz del unitario Lo que callamos las mujeres confesó lo que realmente pasó:

Yo no vi morir a Lorena. Dejé a mi mamá con una de mis tías y una de mis primas, sola. Fui a rescatar a la criatura", inició el relato.

Lorena Rojas falleció en el 2018 a causa de cáncer
Lorena Rojas falleció en el 2018 a causa de cáncer

Rojas, de 60 años, asegura que el empresario español no era una persona competente para cuidar a su sobrina y velando por su bienestar, fue que tomó la decisión: "Yo rescaté a la niña. Jorge se encontraba de ilegal en Estados Unidos. Hubiera sido el que sea, le hubieran quitado a la niña. Entonces me la traje a México, y todos éramos conscientes de lo que estaba pasando". Como se sabe, Monje falleció a los cuantos meses de la muerte de Lorena.

El viudo de la actriz de novelas como Azul tequila, El candidato, Como en el cineEl cuerpo del deseo y Pecados Ajenos fue hallado sin vida y se determinó que su muerte fue un suicidio. El empresario no pudo superar la partida de la madre de su hija y por ello prefirió partir de este mundo.

Mayra además contó ante las cámaras que la última voluntad de Lorena fue siempre que ella se quedara al cuidado de su hija y por ello no podía dejar de cumplir la promesa que le hizo: "Era un acuerdo entre nosotras. Yo siempre supe que, si algo le pasaba a Lorena, yo me haría cargo (de la menor). Fue una promesa de amor y compromiso". Finalmente, la también actriz de Televisa declaró que su sobrina ha crecido sana y llena de amor:

Ella sabe quién fue su mamá y siempre mantendremos viva su memoria. Mi compromiso es con ella y con el amor que mi hermana le tuvo", aseguró.

 

Fuente: Tribuna