Ciudad de México.- Tenoch Huerta ha regresado a ser tema de conversación y no solo por el reciente anuncio que realizó el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde confirmaron que el mexicano volverá a interpretar su papel Namor, puesto que ahora la conductora de espectáculos Shanik Goodman de Berman, mejor conocida simplemente como Shanik Berman, salió a dar una declaraciones bastante polémicas sobre el actor.
“Pero tú, Tenoch Huerta, eres mucho más altivo y prepotente que ningún blanco, yo te lo puedo decir. Las veces que yo te escribí, las groserías, la forma grosera y déspota, a mí ningún artista blanco me ha tratado con la grosería, la atildes y la prepotencia tuya, que tú te quejas de que a ti te tratan déspota, pues tú te volviste peor”, aseguró la exparticipante de la ‘La Casa de los Famosos México 2024’, a través del programa ‘Chismecito’, de Radio Fórmula.
Te podría interesar
Además, Berman retome el tema de las acusaciones que realizó la saxofonista María Elena Ríos por allá en el 2024 contra Huerta, a quien acusó de ser un agresor sexual a través de su cuenta de X (antes Twitter). Lo cual provocó que el originario de Ecatepec de Morelos confirmara que efectivamente hace años tuvo una relación sentimental con Elena Ríos, sin embargo, aseguró que todo fue consensuado y sostuvo que nunca fue violento con la artista.
De igual forma, en aquel entonces el actor de ‘El encanto del águila’ publicó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, donde mencionó que después de que terminaran el noviazgo María empezó a tergiversar sus interacciones, tanto a nivel privado como frente a grupos de amigos en común, porque finalmente finalmente dijo que no podría dejar que continuara realizando acusaciones falsas.
“Se le subió cuando era el ‘Poder Prieto’, se le subió el poder a la cabeza al parecer. Él desde el 2022 no hace nada. Ojalá esto que le pasó (el caso de la saxofonista María Elena Ríos) le haya servido para que se le baje, para que le baje tres rayitas a su atildes y a su presunción porque él decía: ‘es que yo llegaba y llegaba alguien blanco y pedía el boleto, gritaba y todo, -pero- nadie le decía nada; llegaba yo y como soy moreno me decían ‘vamos a llamar a seguridad’”, afirmó Shanik.
Fuente: Tribuna