Ciudad de México.- El nombre de Memo del Bosque continúa acaparando los titulares de la prensa debido a que hay mucha incertidumbre sobre cómo se encuentra de salud, luego de que hace unas semanas se confirmara que había sido hospitalizado de emergencia. Con el fin de esclarecer los rumores que apuntaban a que el productor ya se encontraba listo para morir, su amigo Gerardo Quiroz dio un importante mensaje a los medios.
A pesar del hermetismo que ha permanecido en torno a la familia y gente cercana al creador de televisión, el productor teatral brindó nuevos detalles sobre esta delicada situación y confirmó que es verdad que desde hace algunas semanas Memo se encuentra luchando por su vida, sin embargo, no quiso aclarar si se trata de recaída de cáncer, enfermedad que padeció en 2017.
Te podría interesar
- Culiacán
Matan a tiktoker en Culiacán tras desaparecer; impacta último VIDEO: "El tiempo está contado"
- Ciudad Obregón
Atacan a balazos a pareja de motociclistas al sur de Ciudad Obregón; uno de ellos murió
- Memo del Bosque
Filtran en 'Venga la Alegría' que Memo del Bosque sigue delicado de salud: "Está luchando"
Ahora está en Houston, ha tenido gracias a Dios síntomas de mejoría. Está al lado de sus hermanos, de Javier y sus hermanas, y creo que va a estar bien", expresó Quiroz.
El también actor también se pronunció ante el video que publicó Vica Andrade en redes sociales, donde aparece Del Bosque en la cama de un hospital rodeado de sus hijos y muchos creyeron que se estaba despidiendo de ellos: "Y el día de su cumpleaños, Vica quiso llevar a mis sobrinos, y bueno, se ve mucho amor en la imagen, pero de ninguna manera es una despedida, al grado de que se han seguido viendo", dijo.
Asimismo, el productor aseguró que el extrabajador de Televisa va muy bien con su tratamiento: "Memo se está gracias a Dios recuperando, y sentimos que nuevamente Memo va a salir adelante, se lo merece, tiene una familia hermosa, es un hombre muy trabajador, ustedes lo conocen, y es un buen ser humano, un gran ser humano", explicó Quiroz para descartar cualquier diagnóstico fatalista sobre el exproductor de Telehit.
Previo a estas declaraciones, Quiroz manifestó que confía en que Memo saldrá avante de este mal momento, pues la ocasión anterior, temió lo peor, pero afortunadamente el famoso pudo curarse por completo: "Es un hombre muy fuerte, hace un poco más de 4 años descubrieron 24 tumores cancerígenos, digamos a la altura de su cadera, en su sistema óseo… lo llegamos a notar muy débil", recordó y confesó que en ese momento, él sí se despidió de Del Bosque:
De hecho, tenemos la anécdota de que Karen y yo, en aquel entonces, nos fuimos a despedir de mi hermanito, y mira, la fuerza, hablando de resiliencia, salió adelante", relató.
Fuente: Tribuna