Atlanta, Georgia.- El reconocido rapero estadounidense conocido como Young Scooter, acaba de vestir de luto al mundo de la música, debido a que se ha confirmado que murió desangrado en un hospital de Atlanta, debido a sus graves lesiones, mientras que estaba huyendo de la policía local. Los reportes del incidente, aclaran que el músico estaba siendo perseguido por las calles de dicha localidad.
Este domingo 30 de marzo, la oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, reveló para la revista Variety, que el rapero llegó al Centro de trauma Grady Marcus, en Atlanta, hace un par de días en un estado grave de salud, por lo cual fue trasladado de inmediato a urgencias y comenzaron los doctores a trabajar para salvarle la vida a sus 39 años de edad. Se dice que murió el mismo día que nació, el 28 de marzo del 2025.
Te podría interesar
- Inés Gómez Mont
Ex del esposo de Inés Gómez Mont acusa al empresario de deudor alimenticio
- Clima en Sonora
Clima en Sonora: CONAGUA revela el pronóstico del tiempo para este sábado 29 de marzo 2025
- Clive Revill
Que la fuerza lo acompañe: Muere Clive Revill, voz del 'Emperador Palpatine' en 'Star Wars'
Según los informes de lo que pasó, Kenneth Edward Rashaad Bailey, las autoridades llegaron a la casa del músico, debido a que recibieron una llamada al 911 donde denunciaban unos disparos. Al parecer, después de ver oficiales en su vivienda, salió huyendo y comenzó la persecución, durante la cual saltó dos vallas para tratar de escapar y evadir a la justicia, momento en el que se hirió con una de las vallas en la pierna.
Hasta el momento no se sabe exactamente que fue la causa de muerte del rapero, y simplemente se ha dicho que las heridas que presentaba al llegar al centro médico eran graves. Sin embargo, se asegura que manera contundente que los elementos de la Policía en ningún momento abrieron fuego en contra de Young Scooter, por lo que se cree que su deceso sería por desangrarse de las graves heridas en su cuerpo.
Cabe mencionar que el teniente Andrew Smith, del departamento de Policía de Atlanta, salió en una rueda de prensa para aclarar precisamente que sus hombres no le dispararon al rapero: "La lesión no fue causada por los policías presentes en el lugar de los hechos. Fue causada cuando el hombre huía. Nunca hubo disparos por parte de las autoridades". Finalizó señalando que la investigación sigue abierta para esclarecer la muerte, al igual que el proceso de autopsia.
Fuente: Tribuna del Yaqui