Ciudad de México.- La joven de 20 años, Lucero Mijares, acaba de convertirse en tema de conversación, y no por su exitosa carrera a tan corta edad, sino por haber expuesto inesperado secreto de su tan famoso y querido padre, Manuel Mijares, durante su proyecto en común en Televisa, dejando a todos sus colegas y a sus fans en completo shock, ¿acaso reveló que no soporta a Yahir por celos?
Lucerito y Mijares son los integrantes de la temporada pasada de Juego de Voces que regresaron a esta segunda emisión, en la que como parte del equipo de Manuel también llegó Lucero, exesposa del cantante y madre de la joven, mientras que del lado de la hija de ambos artistas se puede ver al sonorense, a María León y Alexander Hacha, que para ser la primera vez que trabajan en conjunto, han logrado hacer una gran mancuerna.
Te podría interesar
- José Eduardo Derbez
¿Pleito tras muerte de Eugenio Derbez? José Eduardo dice si peleará herencia a Alessandra
- SONORA
Refuerzan seguridad: Llegan 600 elementos del Ejército Mexicano al norte de Sonora
- Manuel Mijares
Manuel Mijares 'se va furioso' de su entrevista en en vivo de 'Hoy' por Andrea Legarreta
Dado a esta unión y entendimiento entre los más jóvenes, el intérprete de Soldado del Amor se mostró muy celoso por la interacción entre el exintegrante de La Academia y su hija, por lo que en varias ocasiones le pidió que se alejara de su hija, haciendo reír a todos los presentes, mientras que Angélica Rivera trataba de desviar los celos de papá oso de Mijares, mientras que Yahir lo molestaba, al igual que Lucero.
Sin embargo, esta no fue la situación que expuso la protagonista de la obra Oz, El Poderoso, sino que fue en una dinámica, en la que Yuri eligió a la intérprete de Electricidad, como exesposa, y María León a la hija de ambos, para ver cual de las dos Luceros, conocía más sobre Manuel. Donde en la primera ronda se lo llevó la joven, que atinó que a su padre le han hecho cuatro cirugías en la rodilla, y no dos como la actriz de melodramas dijo.
La intérprete de Vas a Decir Que Sí, en la siguiente ronda fue cuando dejó a todos en shock por exhibir a su padre, ya que cuando se preguntó si el creador de Si Me Tenías Roncaba, inmediatamente pidió la palabra primero y exclamó: "¡Súper sí!. Por las dos partes". Mijares trató de justificarse con que todo era por la postura, pero le menor dijo que era indefendible y todos los presentes se rían de sus ocurrencias.
Fuente: Tribuna del Yaqui