Ciudad de México.- La reconocida exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? y actriz de melodramas, Mónica Huarte, durante su pasó por la alfombra roja, brindó una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en la que se sinceró sobre lo que piensa tras sufrir la triste muerte del querido actor de 84 años de edad, Luis Couturier, del cual lloraron su pérdida. Por más de cinco décadas fue una de las estrellas de Televisa y el mundo del espectáculo más reconocidas por su talento.
Apenas el mundo del espectáculo se estaba recuperando del lamentable deceso de Daniel Bisogno y Paquita la del Barrio, cuando desgraciadamente el pasado viernes 28 de febrero del 2025, a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes, informaron que a los 84 años de edad perdió la vida. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte del actor de melodramas como Sortilegio.
Te podría interesar
- Alex Bisogno
Lo despidieron de TV Azteca: Tras muerte de Daniel Bisogno, hermano se uniría a 'Hoy'
- Rocío Banquells
Devastada, actriz de novelas llena de luto Televisa con la trágica muerte de su 'hijo'
- Hoy No Circula dominical
Hoy No Circula Dominical 2 de marzo 2025: ¿Hay Contingencia Ambiental en CDMX este domingo?
Varias horas después, Mónica amadrinó el debut de su gran amiga, Lorena de la Garza, como la protagonista en la obra de teatro, La Tiendita de los Horrores, donde aceptó ser entrevistada por la prensa que esperó pacientemente a todas las celebridades que estuvieron en dicha función. Huarte, que en el 2023 fue una de las investigadoras del reality de botargas más famoso de México, decidió hablar de una dolorosa pérdida.
Couturier aparentemente era un hombre sano, pues se desconocía si el actor de Una Familia Con Suerte tenía una enfermedad que lo pusiera en riesgo de una crisis o que se llegará a pensar que podría perder la vida, contrario al caso del presentador de Ventaneando, quien ya tenía dos años con problemas hepáticos, y meses antes de su fallecimiento una bacteria en su interior comenzó a provocar que fallaran órganos 100 por ciento vitales para vivir, el riñón y pulmones.
Ante esta situación, la actriz de 40 y 20, al hablar con la prensa sobre la partida de Luis, uno de sus más queridos colegas, Mónica destacó que ella ve la vida como algo pasajero y de cinco minutos, por lo que resistiendo las lágrimas pidió que se abrace más años seres amados y se les haga sentir amados, respetados y admirados, si es lo que se siente: "Estamos aquí cinco minutos que hay que aprovechar, y que la vida es muy corta y hay que decirle a la gente que quieres, que la quieres y a la gente que admiras que la admiras".
Fuente: Tribuna del Yaqui