Ciudad de México.- La tan polémica cantante, Nagibe Abbud, que asegura fue una amiga cercana de Julián Figueroa, recientemente ha aparecido en redes sociales para una vez más despotricar en contra de la joven viuda del cantante, la actriz Imelda Garza Tuñón, afirmando que no debieron de darle al niño, tachándola nuevamente de adicta y de ser una mentirosa, exhibiéndola de esta forma nuevamente. Nagibe asegura que Imelda debería de ser investigada más a fondo pues no debería de haber ganado contra Maribel Guardia.
Hace casi una semana que Imelda confirmó que su hijo, José Julián Figueroa, le fue entregado por las autoridades, agradeciendo por su trabajo, alegó que se hizo justicia y aprovechó para lanzarse en contra de Javier Ceriani, uno de los que pone en duda su capacidad de cuidar del menor y ha presentado a varios testigos que la ponen como la peor, así que pidió que le cerraran sus canales: "Ayúdenme a reportar esta cuenta por acoso o bullying, este periodista utiliza la página, al igual que su canal de YouTube, para incitar al odio, comprando testigos y falsificando pruebas".
Te podría interesar
- Geraldine Bazán
Golpe a Irina Baeva: Geraldine Bazán revela reconciliación con Gabriel Soto tras su ruptura
- Julián Figueroa
Vidente contacta a Julián Figueroa y dice no descansa en paz; apoyaría a Imelda Garza Tuñón
- Televisa
Luto en Televisa: Muere villana de novelas y lloran su partida; Pepillo Origel, destrozado
Ante esto, la sobrina de Omar Chaparro se presentó por videollamada en el canal de YouTube de Ceriani para salir en defensa del periodista y recalcar que ella jamás ha recibido un solo pero de él o de nadie, para decir lo que dijo de ella, afirmando que todas sus declaraciones son hechas con solo la verdad y nada más que la verdad: "No hemos recibido ninguna clase de pago. Nuestras pruebas son reales, son legales, son legítimas, hasta que se demuestre lo contrario. Nosotros creo que debemos de seguir confiando en el sistema legal".
Nagibe agregó que la jueza de seguro le arrebató el niño a la actriz de Corona de Lágrimas porque no tiene en su poder todas las pruebas sobre Imelda, declarando que todas son legítimas y confía en que el poder legal haga lo suyo, que esto no ha acabado y no pierde la fe en la justicia solo por una mala decisión: "No creo que la jueza haya tenido conocimiento de todas las pruebas mientras ella estaba tomando la decisión, pero bueno, tenemos un gran sistema legal. Yo creo que no debemos dejar de confiar por una manzana podrida, de todas las manzanas que están al rededor".
Finalmente, Abbud fue muy tajante al señalar que si la actriz de Princesas y La Sirenita no ha salido a desmentirla a ella, es porque sabe que no está mintiendo y tienen todas las pruebas para comprobar precisamente que tiene justa razón para declarar lo que ha hecho: "Ella sabe perfectamente que nuestras pruebas son reales. Así que Imelda, deja de mentir, la única que ha estado difamando eres tú porque la que dice mentiras eres tú, nosotros no".
Fuente: Tribuna del Yaqui