Ciudad de México.- En las últimas semanas el nombre de Gabriel Soto no ha dejado de estar en todos los medios de comunicación tras romper el silencio por primera vez sobre su tormentosa ruptura con Irina Baeva, evento que ocurrió a mediados de 2024. Pero además de sincerarse en el terreno sentimental, el galán de Televisa compartió los graves problemas de salud que lo aquejaron el año pasado y que lo tuvieron muy delicado.
Como se recordará, el también empresario y modelo mexicano fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión arterial mientras atravesaba la ruptura con Irina, lo que luego lo hizo caer en depresión y luego vino un fuerte sentimento de temor por una posible leucemia. Recientemente, Soto anunció su regreso a los melodramas con Monteverde y al volver a los foros de San Ángel, accedió a dar una entrevista a la prensa para seguir hablando de su recuperación.
Te podría interesar
- Geraldine Bazán
Golpe a Irina Baeva: Geraldine Bazán revela reconciliación con Gabriel Soto tras su ruptura
- New York Knicks vs Los Angeles Lakers
New York Knicks vs Los Angeles Lakers: Horario y donde ver la NBA en México
- Irina Baeva
Gabriel Soto vuelve a Televisa y hunde a Irina Baeva; no la quiere ni ver tras depresión
En ese sentido, Gabriel confirmó que deberá seguir con el tratamiento de por vida debido a que sus problemas de salud son incurables: "Ya estoy dado de alta, los médicos ya encontraron la fórmula exacta con la cuestión de medicamentos, evidentemente estoy tomando medicamentos para todo lo que tengo, pues yo creo que sí (serán para siempre)", aclaró el galán de telenovelas como Mi camino es amarte.
Asimismo, el histrión mexicano compartió lo difícil que fue enfrentarse a un posible diagnóstico de leucemia: "Sobre todo el tema que más preocupa a los médicos, o preocupaba a mis doctoras, porque eran mujeres curiosamente, tanto la internista, como la hematóloga, como la nefróloga, que es el equipo que me estuvieron atendiendo, lo que más les preocupa es el tema de las plaquetas altas, plaquetas altas en la sangre, hace que la sangre sea muy densa, muy espesa, y la combinación con la presión alta, pues es una combinación muy peligrosa", agregó.
Sin embargo, la actitud de Soto cambió al escuchar el nombre de Cecilia Galliano, quien anteriormente confesó que su amistad con él terminó por actitudes del famoso, a pesar de que ambos presumían tenerse gran afecto y cariño a mediados del 2024: "Yo estoy muy bien ahorita, trabajando en mí, trabajando en recuperarme en muchos sentidos, en mi trabajo, en mis hijas, y lo único que te puedo decir es yo no hablo de terceras personas, y ya se los dije", expuso al respecto.
Y sin entrar en detalles sobre sus diferencias con la artista argentina, luego de que protagonizaran la obra El Precio de la Fama, Gabriel Soto cerró la entrevista diciendo: "Lo único que también reitero, es que el año pasado yo no estaba bien, Simplemente no estaba bien, estaba yo muy mal, estaba con una enfermedad encima, estaba pasando por problemas personales de mucho conflicto, muy difíciles para mí, y no estaba yo bien", concluyó.
Fuente: Tribuna