Ciudad de México.- A pesar de los difíciles días que tuvo la llamada Leona dormida cuando fue hospitalizada por problemas respiratorios, tras algunas semanas de ese incidente se confirmó que Lupita D’Alessio efectivamente se presentará de manera gratuita el sábado 10 de mayo a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino. A su vez, la artista mexicana invitó a todos sus seguidores de las redes sociales a que asistan al espectáculo.
Quiero agradecer de todo corazón a Clara Brugada y al Gobierno de la Ciudad de México por esta invitación. Es verdaderamente un placer para mí poder cantar en una noche tan especial el próximo 10 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México. Es un honor poderle cantar a todas las mujeres mexicanas y, las que se junten, de México para el mundo. Ahí nos vemos", señaló D’Alessio a través de un video compartido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Además, la dependencia aseguró que se espera que el 10 de mayo haya más eventos en la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconocen. No obstante, se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) para enterarse de cuando haya actualizaciones sobre los artistas que pudieran presentarse ese día.
"El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta a la gran Lupita D’Alessio en un concierto de entrada libre donde podrás disfrutar de sus más grandes éxitos y una voz que ha cautivado a generaciones enteras durante más de 50 años de trayectoria", así dieron a conocer el viernes 11 de abril la noticia a través de X (antes Twitter).
Un gran susto
Finalmente, el mes pasado la actriz tuvo que ser hospitalizada desde el viernes 21 de marzo por un cuadro viral que afectó sus vías respiratorias, por lo tanto sus presentaciones que estaba previstas para el 22 y 23 marzo fueron canceladas, pero finalmente después de se le hicieran diversos estudios la dieron de alta el jueves 27 de marzo, noticia que fue confirmada por su hijo Jorge D’Alessio.
