Ciudad de México.- Revive el conflicto familiar entre Cruz Martínez, Alicia Villareal y su exesposo Arturo Carmona, de hecho la situación quedó tensa desde la denuncia jurídica que realizó a mediados de febrero Alicia Villareal por presunta violencia de género ante las autoridades de Nuevo León. Sin embargo, en cuanto a los medios ya se había calmado un poco el tema, pero ahora salió a la luz una nueva situación.
Es relevante mencionar que la vocalista de Grupo Límite contó a través del programa de Ventaneando con Paty Chapoy, que su pareja trató de asfixiarla e inclusive en algún momento le llegó a ocultar hasta sus documentos oficiales, como serían el pasaporte. Según Villareal el asunto se agravó tanto que no le permitía tener comunicación con el exterior y para lograrlo llegaba al punto de despojarla de su teléfono móvil.
Te podría interesar
- Susana Zabaleta
Susana Zabaleta desea que denuncia de Alicia Villareal inspire a hombres a alzar la voz
- alicia villarral
"Ella fue mi ejemplo": Alicia Villareal confiesa que su hija ha sido un gran apoyo
- Alicia Villareal
"No estas sola": Alicia Villareal comparte mensaje por Día Internacional de la Mujer
A pesar de que en múltiples ocasiones Alicia Villareal le ha solicitado al padre de su hija Melanie Carmona, mantenerse al margen en el conflicto que sigue teniendo actualmente con el exintegrante de Kumbia Kings, todo parece indicar que el exjugador de fútbol definitivamente no se encuentra dispuesto a acatar la sugerencia. Lo anterior, se deba a que el también actor aseguró antes los de los medios de comunicación que no piensa dejar de trabajar con Martínez.
Durante su charla con medios, el actor explicó que sus proyectos junto al productor han sido tan exitosos, que incluso la intérprete
de Insensible a ti ha obtenido beneficios: “No debe de, porque hay que separar las cosas, hay que entender que comen 40 familias de esa agrupación, inclusive mi familia y la familia de Alicia también comen del éxito de este grupo”, dijo Carmona de manera contundente.
Finalmente, en octubre de 2021, durante el regreso de los Kumbia Kings, sorprendió la incursión de Carmona en el ámbito empresarial, además de continuar su trayectoria como artista, y lo hizo junto a Cruz Martínez, quien era marido de su exesposa. En ese entonces, tanto Martínez como Carmona se consideraban mutuamente como parte de la familia, lo cual generó una percepción muy positiva entre el público.
Fuente: Tribuna/ Agencia México