Ciudad de México.- Después de haber sufrido ocho infartos y quedar paralizado parcialmente de su cuerpo, el reconocido actor de melodramas, César Bono, desgraciadamente se encuentra viviendo un momento de mucho dolor por la terrible muerte de uno de sus más queridos amigos, el productor mexicano, Memo del Bosque, por lo cual hasta ha filtrado trágica noticia, con respecto a un duro momento.
Como se sabe, en los últimos cinco años, el reconocido actor de melodramas como Carita de Ángel y Cachito de Cielo, ha enfrentado muy severos problemas de salud, como el cáncer, al que afortunadamente pudo vencer, además de ser un sobreviviente a ocho infartos cerebrales, que si bien pudieron arrebatarle la vida de inmediato, ha podido salir sin muchas secuelas y sigue en los escenarios presentando sus shows.
Afortunada y desgraciadamente para el actor de Vecinos, ha logrado sobrevivir a cada complicación, pero ha tenido que ser testigo de queridos amigos que no, como Memo, del cual quiso honrar su memoria, recordando que con él siempre fue sumamente generoso y un gran apoyo en sus peores momentos: "Conmigo tuvo detalles de generosidad. Así te lo pongo rápido y sencillo, de ofrecerme dinero sin que yo se lo pidiera. Me hablaba y me decía: '¿Qué número de cuenta tienes? Yo te deposito'".
Bono declaró que por más que él le decía que no era necesario y le pedía que no se preocupara tanto, el productor del Príncipe del Barrio, era alguien que seguía siempre al pendiente y en el buen sentido de la palabra, era fuera de serie con esas ganas de ayudar de corazón, sin esperar nada a cambio de ese amor que daba: "Yo le decía: 'No, gracias, Memo, no es necesario', pero sí, era fuera de serie, en el gran sentido de la palabra".
Finalmente, César declaró que el ver partir uno a uno a sus seres queridos, como pasó con Octavio Ocaña y otros colegas cercanos era algo sumamente doloroso, pues a todos los ha querido con todo su corazón y alma, por lo que perderlos sí es complicado y le rompe el corazón: "Me duele mucho perder a mis amores, entre ellos a Memo. He querido a mucha gente que se ha ido antes que yo, y me ha dolido mucho. Han sido padres, hermanos, etc".
Fuente: Tribuna del Yaqui
