Los Ángeles, California.- La reconocida Gal Gadot quien recibió el pasado mes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ahora está en medio del conflicto entre dos países y todo se debe al reciente estreno de su proyecto cinematográfico Blancanieves. Es así que al parecer también empañan al mundo del espectáculo las constantes tensiones políticas que tienen Líbano e Israel, pelea que se remonta a los años 70 cuando se perdieron muchas vidas debido a los enfrentamientos militares.
No obstante, es relevante mencionar que la exparticipante de Miss Universo 2004, formó parte de las fuerzas armadas de Israel por dos años. A su vez, en agosto del 2023 en entrevista con Fox 23 Chicago, llegó a decir que para ella esa situación fue una buena experiencia que todavía en la actualidad la sigue beneficiando porque la hizo una persona más disciplinada y enfocada en sus metas.
De acuerdo con información de El Financiero, en el 2009 fue cuando abandonó todo ese mundo, momento en que el que decidió incursionar a Hollywood con el personaje de Gisele Yashar en Rápidos y Furiosos, que según The Daily Mail eso le ayudó a interpretar de mejor manera a su personaje, a tal grado que como ya es de conocimiento público estuvo presente en tres cintas de la saga.
¿Qué pasará con Blancanieves?
El gobierno libanés ha decidido prohibir la exhibición de la nueva versión en acción real de Disney, Blancanieves, en las salas de cine del país, pero la producción no solo ha encontrado obstáculos en Medio Oriente. Desde su anuncio oficial, Blancanieves ha sido objeto de múltiples críticas y controversias. Entre los temas más debatidos se encuentran las decisiones de reparto, los rumores de rivalidad entre los personajes femeninos principales y el debate político en torno a la inclusión de Gadot en el elenco.
En cuanto a su rendimiento en cartelera, los resultados iniciales no han sido para nada fijos. Primero empezó con un presupuesto que supera los 250 millones de dólares, el filme debutó con una recaudación global de 87.3 millones en su primer fin de semana. De ese total, 43 millones provinieron de Estados Unidos y Canadá, mientras que el resto, 44.3 millones, fue generado por el mercado internacional.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
