Ciudad de México.- Hace casi 3 años, el mundo del espectáculo en México se vistió de luto tras el repentino fallecimiento del querido conductor Fernando del Solar, quien perdió la vida luego de varios años luchando contra un agresivo cáncer. Aunque ya pasaron varios años desde su muerte, recientemente su viuda Anna Ferro dejó a todos con la boca abierta al compartir un fuerte secreto que el argentino se llevó a la tumba.
Recientemente, la coach de vida dio una entrevista al programa Ventaneando para contar cómo había decidido tirar las cenizas de Fer al mar, luego de guardarlas durante casi 3 años. Al respecto, Anna declaró el suceso paranormal que le ocurrió justo cuando salía de su casa para cumplir la última voluntad de su esposo: "El ascensor se volvió a abrir, en automático, y yo tenía las cenizas y le dije '¿de qué necesitas despedirte?' y volví a subir al departamento".
Asimismo, Ferro compartió que Del Solar le envió una señal para que ya se deshiciera de sus cenizas: "La urna de sal se empezó a agrietar y entendí y dije 'estás listo' y dije 'yo necesito salir'". Además, la también instructora fitness declaró porqué causa no estuvieron presentes los hijos que el famoso tuvo con Ingrid Coronado: "Ni siquiera la abuela los ha visto desde el fallecimiento de Fer, pues yo tampoco tengo comunicación y tampoco quiero romper esa paz, cuando sea el momento será".
Por otra parte, Anna dio una inesperada noticia al contar un fuerte secreto que Fernando se llevó a la tumba. Resulta que la mujer mexicana declaró ante las cámaras de Ventaneando que el exconductor de Venga la Alegría no pudo cumplir el sueño que tenía de adoptar a su hija menor, Francesca. "Fer quería adoptar a Francesca con su apellido. Para Francesca y para Fer ellos eran familia. Francesca vivió 24/7 durante siete años todo en carne propia", contó.
Ferro resaltó que su hija adolescente tenía años sin convivir con su padre biológico y Del Solar tomó ese importante lugar: "Fer le dio ese lugar a Francesca que no lo había sentido anteriormente y no por quitarle el lugar a su padre biológico, también él tiene un lugar". En ese sentido, la ahora influencer compartió que tras la muerte de Fernando, ella solicitó tener la patria potestad de Francesca y por fortuna sí se la dieron.
Finalmente, Anna contó que recientemente Francesca cumplió 15 años y no quería fiesta, porque ella siempre soñó bailar el vals con Fer, pero después accedió a celebrar teniendo presente la imagen de su papá 'adoptivo': "Hicimos una fiesta, chiquita pero hermosa. Se la pasó bomba con 40 chamacos, 10 adultos nada más, pero fue divina y estuvo con su portarretrato de Fer, bailó con él. Ella lleva a los chicos y a Fer a todos lados", declaró.
Fuente: Tribuna
