Ciudad de México.- Gabriel Soto no ha dejado de estar en medio de la controversia, desde hace semanas debido a que su expareja Irina Baeva lo acusó de haberle sido infiel y haber ejercido violencia en su contra. Derivado de estas delicadas acusaciones, quien decidió hablar al respecto y defender al actor mexicano fue su hija mayor, Elissa Marie, quien nació fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.
En entrevista con diversos medios de comunicación y en plena celebración por el cumpleaños número 50 de Gabriel Soto, la adolescente rompió el silencio en torno a la polémica que gira alrededor del actor y aseguró que conoce muy bien a su padre, por lo que resaltó que es importante considerar ambas perspectivas de cualquier situación.
Yo opino que siempre hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Yo sé la persona que es, y yo sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, esa es la persona que es", expresó.
Previo a esta declaración, Elissa recordó los difíciles momentos que atravesaron como familia durante el pasado 2024 debido a los problemas de salud de su padre, quien enfrentó la posibilidad de un diagnóstico de lleucemiay además estuvo hospitalizado de emergencia en diversas ocasiones.
La verdad fue un año bastante complicado, tanto para mi papá como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante", manifestó.
Cabe resaltar que en esa misma entrevista, el galán de telenovelas dejó claro que no tiene la intención de divulgar su parte de la polémica historia con Irina, aunque expuso su respeto hacia quienes optan por compartir aspectos privados de su vida. "Nunca (escucharán mi versión) porque es algo privado, porque es algo muy personal, finalmente no es algo que se tenga que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal", dijo a los reporteros.
Cabe destacar que Soto aseveró que, por el momento, no tiene interés en iniciar un nuevo romance, ya que está centrado en su familia, su carrera profesional y su propio desarrollo personal. Como se recordará, fue en julio de 2024 cuando Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su separación tras 6 años juntos a través de un comunicado difundido por él.
La sorpresa fue mayor cuando se reveló que en marzo de ese mismo año, los actores se casaron en una ceremonia simbólica, realizada en la residencia del actor en Acapulco, como un gesto para consolidar su unión. Pese a que parecía que la historia entre ambos estaba finiquitada en este 2025, fue Baeva quien, durante su presencia en Monte & Joe, le contó a Montserrat Oliver que en su relación vivió distintos tipos de violencia, entre ellas la infidelidad.
Fuente: Tribuna
