Ciudad de México.- Desgraciadamente, mientras que se encuentra peleando por su vida, Yolanda Andrade, acaba de confesar tener el "corazón roto", debido a que tras casi perder la vida en medio de sus terribles problemas de salud, acaba de vestir de un muy triste luto a todo Televisa, debido a que hace poco de manera inesperada sufrió la devastadora muerte de uno de los seres que más a amado en su vida.
Desde el 2023, la salud de Yolanda ha sido un tema sumamente preocupante, ya que ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones por un aneurisma cerebral, incluso en el 2024 se aseguró que no iba a salir con vida de una de sus crisis. Afortunadamente para ella, ha logrado superar cada obstáculo y aunque presenta dificultades para hablar y tuvo que dejar Montse y Joe para seguir su tratamiento en Estados Unidos, e incluso hace un par de semanas apareció con un mejor aspecto junto a Julio César Chávez.
Pero, aunque la actriz de Rosa Salvaje se encuentra en un momento estable, desgraciadamente de manera emocional sigue atravesando dolorosos momentos, debido a la trágica partida de su adorada perrita, Amor, la cual perdió la vida en noviembre del 2024 en sus brazos, y que ella misma en su cuenta de Instagram le rindió un sentido homenaje en el que expresó cuanto la amaba y lo mucho que le haría falta en su vida.
Ahora, a casi seis meses de haberla perdido, Yolanda en su cuenta de Instagram compartió un corto video con su perrita, que fue un regalo de Montserrat Oliver, en el que se le puede ver a la pequeña pomerania en los brazos de la presentadora de Unicable, mientras que se encuentran disfrutando de un día en la playa, junto al mensaje: "Solo para decirte que es real que hay amores eternos. Besos en el Corazón, aunque esté roto".
Como se recordará, en noviembre del 2024, fue la propia Yolanda la que anunció la partida de su pequeña y en el programa que comparte con la presentadora de Reto 4 Elementos hablaron de su partida, señalando que incluso, pese a su enfermedad, perder a su perrita ha sido lo peor de su vida: "Ha sido, después de mi tema de salud, el tema de la Amor se juntó, pero siento que tener esos amores incondicionales se agradecen con todo el alma". Finalmente, declaró que Amor murió en sus brazos después de prometer encontrarse en otra vida: "Le dije a los ojitos '¿verdad que cuando te vea te voy a reconocer?' y ahí fue cuando se murió".
Fuente: Tribuna del Yaqui
