Ciudad de México.- El polémico actor de melodramas, José Luis Reséndez, recientemente ha decidido hacer un en vivo con sus fans en redes sociales para responder a Vanessa Arias de manera contundente, después de que en una entrevista exhibiera sus agresiones, acusándolo de casi matarla a golpes, y además de todo también sacarlo del clóset, ya que la reconocida actriz de Televisa confesó cual es su verdadera orientación sexual.
A través de X, antes conocido como Twitter, se comenzó a viralizar una entrevista de Vanessa, en la que acusó al actor de La Madrastra de haberla agredido físicamente por años a causa de celos enfermos, incluso aseguró que una vez le fracturó las costillas y casi la mata: "Me tiró de las escaleras y me rompió una costilla. Si yo llegaba 5 minutos tarde a la casa, yo ya era una pu..., '¿Con quién estabas?', si yo saludaba a alguien en Televisa ya estaba mal, yo tenía que estar con la mirada hacia abajo".
Pero, pese a que asegura que vivió un infierno con el retirado galán de Televisa, ella no quiso terminar ni denunciarlo, y si al final se separaron fue porque lo atrapó mientras que tenía relaciones sexuales con un travesti, destacando que incluso cuando confrontó al hombre misterioso, este le dijo que llevaban dos años: "Lo caché con un travesti teniendo relaciones sexuales en mi casa, yo llegué un día antes de Culiacán, me mandaron llamar para un casting el lunes a las 09:00 de la mañana. Llegando estaba todo apagado y fue cuando lo caché en mi casa, en mi cama, desnudos".
Ahora, ante estas declaraciones, el actor de Destilando Amor se pronunció durante un en vivo en sus redes sociales, en el que retó a Vanessa a que salga a decir que hablaba de él, que dijera su nombre para poder tomar acciones legales concisas ante sus "mam...", afirmando que todo fue una mentira: "Que diga mi nombre y lo sostenga, si ella lo va a hacer que lo haga, porque yo la voy a demandar, porque esas sí son mam... Yo sí estoy preparado para eso, solo quiero quiero que lo haga como tiene que ser, que diga mi nombre".
José Luis, que en varias ocasiones ha arremetido contra Wendy Guevara y 'Las Pérdidas' por ser transgéneros, asegura que el tema de su sexualidad es una difamación, y que ya estuvo bueno que se le inventen cosas de ese tipo, además de tacharlo de un agresor de mujeres: "Que lo diga como tiene que ser; tiene que mencionarlo en lugar de andar difamando y que saque las pruebas de lo que está diciendo, porque ya estuvo bueno".
Fuente: Tribuna del Yaqui
