Buenos Aires, Argentina.- Afortunadamente el equipo de trabajo de María Becerra ha revelado que la salud de la cantante argentina está estable y se recupera, pero, desgraciadamente confirmaron hospitalización de urgencia, revelando que los motivos fue que sufrió una hemorragia interna, la cual pudo haberle costado la vida de no haber sido atendida a tiempo, a causa de un segundo embarazo ectópico.
La mañana de este jueves 24 de abril, comenzó con fans de María orando por su salud, pues después de que se confirmara que debía cancelar shows por problemas de salud, el periodista argentino, Gustavo Méndez, afirmó que estaba hospitalizada y que fue operada de emergencia por un shock hipovolémico, que es cuando el cuerpo tiene una pérdida de sangre masiva. El periodista declaró que estaba en terapia intensiva, pero no aclaró el porqué tuvo dicha hemorragia.
Ahora, un par de horas después de que se viralizara dicha información, a través de la cuenta de Instagram de la cantante, su equipo confirmó que fue internada de urgencia en el nosocomio, revelando que fue porque tuvo su segundo embarazo ectópico y eso le provocó la hemorragia: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo". La cantante y J Rei, su pareja, en septiembre del 2024 pasaron por lo mismo.
Ante esto, el equipo de la creadora de Adiós y Automático, declaró que afortunadamente la argentina se encuentra sana y su salud está estable después de haber salido de terapia intensiva, pero que permanecerá unos días más internada y en observación para que no haya consecuencias graves: "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".
Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", agrega el comunicado.
Finalmente, agradecieron las muestras de cariño en X, antes conocido como Twitter, al enterarse de la delicada salud de María, pero ahora pidieron que por favor tengan más empatía y den el espacio y el respeto para este duelo, y puedan entender que por ahora se pondrán en pausa las laborales profesiones de J Rei y María: "Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación".
Fuente: Tribuna del Yaqui
