Ciudad de México.- A pesar de ya han pasado cinco años de que inició el conflicto entre la actriz cubana Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda, donde la famosa y su entonces novio supuestamente despojaron de su equipo de trabajo al paparazzi, se dio a conocer un nuevo avance el pasado viernes 25 de abril, ya que la demanda interpuesta por la artista pasó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
A su vez, ese mismo día la protagonista La Desalmada, publicó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) donde aparentemente celebraba la decisión del máximo tribunal constitucional y jurisdiccional de México: "La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrajo el juicio de amparo que promoví para proteger mi derecho a la privacidad y a la propia imagen", escribió la mujer de 38 años de edad.
No obstante, de acuerdo con información de Infobae, más tarde en entrevista para De Primera Mano, Ernesto Zepeda, desmintió por completo las afirmaciones de Brito, dijo el periodista que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lo que revisará no es el caso de la modelo, sino únicamente la sentencia que ya la obliga a pagarle una indemnización por daño moral y físico que asegura le ocasionaron Livia y su expareja.
¿Qué dijo Ana María Alvarado?
El pasado jueves 25 de abril de 2025, la conductora de espectáculos Ana María Alvarado, abordó el tema de Livia Brito y su caso legal, pero ella no fue la única porque también se involucró en los señalamientos Gustavo Adolfo Infante. Además, hasta le dijo "desubicada" por pretender llevar la situación a instantes superiores, que es lo que manifestó que buscaba la protagonista de Muchacha Italiana Viene a Casarse.
“Ya Livia quiere hacer propuestas de ley, ella, qué desubicada. Le saldría más barato pagar, si desde el principio hubiera pagado otra cosa sería, pero es cuando te aferras en medio de tu soberbia a no reconocer tus errores”, dijo la empleada En TV Azteca. A su vez, es necesario señalar que hasta el momento de la elaboración de esta nota la originaria de Cuba no ha salido a responderle a Alvarado.
Fuente: Tribuna
