Ciudad de México.- De nuevo, Gustavo Adolfo Infante envuelto en el escándalo, pero en esta ocasión todo apunta a que es mucho más serio que las otras ocasiones, porque se dice que un reconocido productor de televisión quiere demandarlo, esto evidentemente a raíz de las labores que el periodista realiza en el ámbito del espectáculo. No obstante, actualmente todavía no se ha revelado la identidad de esa persona que podría ocasionar algunas molestias al conductor.
De acuerdo con información de Infobae, podría ser que se trate de Juan Osorio, ya que en anteriores ocasiones Gustavo ha lanzado duras críticas contra la obra Aventurera, El Musical, misma que por supuesto produce Osorio. Es necesario agregar el proyecto finalizó el 8 de septiembre de 2024, además algunos miembros del elenco fueron Irina Baeva, Daniel Elbittar, Olga Breeskin, Nicola Porcella, Coco Máxima, Salvador Sánchez, entre otros.
¿De qué trata 'Aventurera'?
Primero hay que aclarar que la historia proviene de la película homónima de 1950 dirigida por Alberto Gout, la cual su guion fue coescrito por Álvaro Custodio y Carlos Sampelayo; asimismo, originalmente protagonizó Ninón Sevilla y Andrea Palma. A su vez, más tarde por allá en en 1997, se efectuó una puesta teatral inspirada en la cinta, ahora la encabezó Carmen Salinas y colocó como principal a la fallecida Edith González.
La trama es sobre una joven llamada Elena Tejero, caracterizada por ser muy inocente y soñadora, pero su vida da un giro total cuando es traicionada por su novio. Es así que Tejero sin dinero y sin opciones termina por convertirse en bailarina y cantante de un cabaret, donde todos peligros de esa vida nocturna la comienzan a perseguir, pero ella demuestra que es más fuerte y puede con las adversidades.
¿Qué pasa entre Juan Osorio y Gustavo Adolfo?
El problema entre Gustavo Adolfo Infante y Juan Osorio empezó en en julio de 2024, cuando el presentador mexicano describió a Aventurera, El Musical, como un trabajo de baja calidad e inclusive arremetió con la arista que le daría vida a Elena, es decir, Irina Baeva. Ante todo, Infante hasta llegó a afirmar que Juan llenaba los asientos con personal del staff y a los meseros del Salón Ángeles.
Fuente: Tribuna
