Brasilia, Brasil.- Con gran tristeza se ha confirmado que la franquicia de La Voz Kids está de luto, debido a que la joven estrella de la música, Karen Silva, que solamente contaba con 17 años de edad, y tenía grandes planes para su carrera y seguir escalando en el éxito, murió por terrible motivo, que ha dejado en completo shock a la comunidad brasileña. Según los informes que se dieron, la joven mujer tenía días en coma.
Siendo tan solo una niña, Karen hace un par de años que se dio a conocer en el reality de canto de TV Azteca, pero en la edición de Brasil, convirtiéndose en una de las favoritas por su potente voz. Por fortuna para la joven, al salir del programa, logró hacerse de una gran fama y con su talento poco a poco estaba escalando en el mundo del espectáculo, incluso estaba a punto de lanzar su propia línea de ropa en su país natal.
Por desgracia, el pasado lunes 21 de abril, la prensa local difundió la confirmación del equipo de la joven, de que se encontraba hospitalizada por complicaciones de salud. Según los informes, Karen salió a comer con unas amigas y solo unas horas después estaba internada en terapia intensiva en coma, luchando por su vida, por lo que la familia pidió oraciones para que pudiera recuperarse.
Tristemente, este sábado 26 de abril, se ha viralizado la noticia de que Silva perdió la vida con solo 17 años de edad y una carrera por delante, el pasado jueves 24 de abril, a causa de un derrame cerebral, provocada porque uno de los vasos sanguíneos de este se rompió, y ya no se pudo hacer nada para salvarla: "Con profunda tristeza anunciamos la muerte de la joven cantante Karen Silva, de 17 años, ocurrida tras días de hospitalización en el Hospital São João Batista, en Volta Redonda, como resultado de un accidente cerebrovascular hemorrágico".
Karen encantó a Brasil con su poderosa voz y su sorprendente presencia incluso en la infancia, cuando participó en The Voice Kids en 2020. Desde entonces, ha seguido un camino luminoso, uniendo talento, carisma y representación en cada paso. Más que una artista prometedor, Karen fue un símbolo de empoderamiento, especialmente para las chicas negras que encontraron en su inspiración y fuerza para soñar", agregaron.
El equipo que manejaba la carrera de la joven, cerraron la información con una profunda condolencia para los padres de la joven, Manoella y Fernando da Silva, pidiendo al público en general que por favor se tenga discreción y respeto para la familia en estos momentos tan dolorosos: "Su música, su mensaje y su alegría dejan una huella profunda en todos los que la conocieron y siguieron su viaje. En este momento de gran dolor, enviamos nuestra solidaridad a sus padres, amigos, familiares y fans. Que el recuerdo de tu luz nos siga guiando".
Fuente: Tribuna del Yaqui
