Ciudad de México.- De nueva cuenta, la empresa TV Azteca se encuentra de luto debido a que este sábado se reportó que un famoso conductor de la televisora sufrió una devastadora muerte, pues se confirmó el fallecimiento de su hija. Se trata del periodista Carlos Martín Huerta, quien lamentablemente perdió a su joven hija, quien fue identificada como Diana Huerta Ramírez, por causas que aún se desconocen.
El conductor de noticias forma parte del talento de TV Azteca Puebla, donde es conductor del noticiario vespertino Hechos Meridiano. De hecho, esta empresa televisiva fue de las primeras en pronunciarse ante la devastadora pérdida que estaba enfrentando Carlos Martín, por lo que a través de un mensaje en X le enviaron sus condolencias: "TV Azteca Puebla se une a la pena por el fallecimiento de Diana Huerta Ramírez, hija de nuestro querido amigo y compañero Carlos Martín Huerta".
Nuestras condolencias y deseos de pronta resignación para toda su familia y seres queridos", añadieron.
De acuerdo con información retomada por TVNotas, la muerte de Diana habría ocurrido este mismo sábado 26 de abril. Sin embargo, es importante resaltar que hasta la fecha de publicación de esta nota, ningún portal de noticias o la familia Huerta han dado a conocer cuál fue la causa de su repentina muerte. En las redes sociales, seres cercanos a la fallecida han asegurado que era una joven deportista, empática y emprendedora.
Cabe resaltar que el propio Carlos Martín Huerta y Laura Ramírez, madre de la joven fallecida, no se han pronunciado ante la lamentable situación que están viviendo como familia. Según medios de Puebla, desde muy temprana edad Diana mostró su pasión por el deporte, en especial por el atletismo, por lo que se convirtió en una gran corredora. La joven era la hija menor de Carlos Martín, a quien le sobreviven sus hijos Carlos y Enrique.
Juan Carlos Valerio, hermano de Carlos Martín y también periodista, usó sus redes sociales para despedir a su sobrina con un emotivo y conmovedor mensaje: "Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí. Compartimos el dolor profundo que invade a la familia Huerta Ramírez por el sensible fallecimiento de Diana, hija de mi hermano Carlos Martín Huerta. Dianita era una chica extraordinaria... Como papá no imagino el dolor tan terrible que deben vivir en este momento Laura y Carlos; Carlos y Enrique".
Fuente: Tribuna
