Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 27 de abril se vivió un nuevo y emocionante episodio de MasterChef Celebrity Generaciones, que mantuvo al filo del asiento a los televidentes de TV Azteca. Tal y como ocurre en cada episodio, este domingo también hubo eliminación y hace algunos momentos se conoció el nombre de la celebridad que tuvo que abandonar el proyecto de cocina más famoso de México.
En esta ocasión, el programa comenzó con un emocionante reto con invitados, el cual consistía en cocinar el 'lonch' para 47 niños. Para ello, las generaciones fueron despedidas en dos grupos; el equipo azul estuvo integrado por La Nueva Generación y Los Millenials, mientras que los rojos estuvieron conformados por Las Clásicas y la Generación Casette. Finalmente, fueron los más jóvenes quienes consiguieron subir al balcón.
Posteriormente, los cocineros tuvieron que enfrentarse en un reto de Caja Misteriosa de forma individual, resultando ganador Luis Fernando Peña, quien presentó un platillo de mollejas que solía comer cuando era niño. Plutarco Haza logró llevarse el segundo lugar en la cocinada, ya que preparó unos deliciosos ostiones gratinados que le recordaron a su querido Mazatlán. Ambos actores lograron salvarse del mandil negro.
Para el reto de eliminación, Andrea Noli, Bárbara Torres, Bobby Larios, Ofelia Medina, Gaby Rivero y Anabel Hernández, tuvieron que cocinar un platillo inspirado en la infancia de los chefs, quienes les compartieron cuál era su comida favorita de niños. Herrera compartió que a él le fascina comer cortes de carne de niño, en tanto que Poncho dijo que amaba los tuétanos y Téllez manifestó que ella recordaba unas enfrijoladas de su abuela.
Tras probar cada uno de los platillos, el jurado manifestó que esta había sido la mejor cocinada de toda la temporada de MasterChef Generaciones, por lo que fue muy difícil decidir quién tenía que abandonar la cocina. Finalmente, los chefs decidieron que Bobby Larios tenía que abandonar el proyecto en calidad de eliminado, debido a que no logró ejecutar al 100 por ciento su filete de res salteado con champiñones y sofrito.
Fuente: Tribuna
