Niurka Marcos

Niurka Marcos hace llorar a Lupillo Rivera y se desata la 'guerra' en 'LCDLF All Stars'

Niurka Marcos logró que a Lupillo Rivera se le quebrara la voz y llorara, consiguiendo desatar la 'guerra' en 'La Casa de los Famosos All Stars'

Niurka Marcos hace llorar a Lupillo Rivera y se desata la 'guerra' en 'LCDLF All Stars'
Niurka Marcos hace llorar a Lupillo Rivera y desata nueva guerra en La Casa de los Famosos All Stars Foto: Internet

Ciudad de México.- Una vez más dentro de La Casa de los Famosos All Stars las tensiones están causando estragos, por lo que en sus dimes y diretes han tocado temas sensibles que desató otra 'guerra' entre los participantes, afianzando la nueva alianza de Alfredo Adame con 'Agua', y rompiendo la de 'Fuego' con 'Tierra'. En esta ocasión, la triunfadora de la primera batalla fue Niurka Marcos, pues inesperadamente hizo llorar a Lupillo Rivera.

Cada domingo dentro del reality show de Telemundo, los habitantes se posicionan con las personas nominadas y le externan sus motivos por los que quieren que se vayan de la casa, en este caso, se desató mucha polémica debido a que Rey Grupero hizo la mención sobre tener a Niurka que lo educa dentro del proyecto, y también a su madre en casa que le sigue dando valores, pues una vez más Paulo Quevedo se metió con su educación y valores. 

Pero, dado a que la madre del exactor de Televisa hace años que falleció, se lo tomó por ese lado, aunque Rey mencionó que él solo lo dice porque sí tiene madre que lo eduque. Como era de esperarse, Lupillo se molestó y arremetió en contra del youtuber, causando que a su vez la actriz de Fuego en la Sangre también se involucrara y terminara metiendo a la familia de Lupillo, que tiene años peleado con la mayoría, incluso con su madre, doña Rosa Rivera

El tema siguió aún después de los enfrentamientos y la cena de nominados, y los protagonistas en ese momento fueron Lupillo y Niurka, pues el denominado 'Toro del Corrido', pues la cubana le recordó hasta a Jenni Rivera, provocando que el cantante y Paulo se fueran a la sala en la que Lupillo le gritaba a Niruka que lo que hizo no fue parte del juego y que jamás se metería con alguien muerto, mientras que se le quebraba la voz, y la vedette le afirmaba que todo era parte del juego, y que a él se le agotó su simpatía por hacerse la víctima. 

Ante esta situación, en X, anteriormente conocido como Twitter, se fueron en apoyo a la reconocida actriz de Salomé y Aventurera, debido a que destacaron que Lupillo desde la temporada pasada se ha mentido con familiares de los participantes e incluso de aquellos que también no se encuentran en este mundo, señalando que habló de la mamá de Rodrigo Romeh, e incluso de la propia madre de Quevedo en esta temporada, antes de aliarse.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.