Ciudad de México, México.- Mientras interpretaba una de sus canciones más famosas durante uno de sus shows, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro sufrió un percance inesperado cuando el pantalón que portaba se rasgó en pleno escenario, sin embargo, el incidente no pareció afectar al cantante.
El artista, de 32 años de edad mantuvo la compostura y siguió entregándose a su público con la misma energía lejos de dejarse afectar por lo sucedido, reflejando su profesionalismo y carisma sobre la tarima y el compromiso que tiene con las seguidoras y seguidores de su carrera musical.
Cabe destacar que, el percance ocurrió mientras Rauw Alejandro realizaba una de sus coreografías llenas de energía, lo que llevó a que su atuendo sufriera un desperfecto, no obstante, el reggaetonero tomó los hechos con humor y, luego de lanzar una sonrisa nerviosa, siguió bailando como si nada hubiera pasado.
Rápidamente, las redes sociales se llenaron de diferentes reacciones y memes sobre el gracioso momento, con seguidores destacando la actitud despreocupada de Rauw Alejandro ante este tipo de situaciones que se salen de las manos; para muchos, lo esencial no fue el mal momento, sino la pasión y conexión del artista con su público, demostrando que pequeños imprevistos no opacan su entrega cuando realiza sus shows.
Falta de respeto de ese pantalón no haberse roto más”, “Cuando la yuca es grande la agrieta exige terreno”, “Su reacción fue la Mejor, es algo normal, a cualquiera le puede pasar”, son algunos de los comentarios que empezaron a inundar las redes sociales ante el show del puertorriqueño.
Dicha acción destacó las cualidades de Rauw Alejandro y su dedicación hacia sus seguidores; pese al contratiempo, el artista mostró su habilidad para desenvolverse con confianza en cualquier contexto, reafirmando su posición como uno de los exponentes más queridos del género urbano.
Por otro lado, Rauw Alejandro fue tendencia durante el regreso a México con su nueva gira ‘La Cosa Nuestra’, pues aunque muchos fanáticos celebraron su visita, también se asombraron por los precios de sus paquetes VIP en Monterrey, pues iban desde los 7 mil 923, hasta un meet & greet de 35 mil 785 pesos.
Fuente: Tribuna
