Ciudad de México.- La querida excolaboradora del programa Hoy venezolana, Marie Claire Harp, corrió de emergencia al hospital a hacerse estudios recientemente, debido a que se descubrió un bulto en el pecho, el cual la hizo temer lo peor de tal manera que rompió en llanto, creyendo que moriría y comenzó a reflexionar sobre su vida, sobre lo que hizo y lo que no, ¿acaso en verdad tiene cáncer de mama?
La expresentadora de Bandamax, realizó un sinceramiento durante uno de sus lives en TikTok, donde usualmente todo es risa, diversión, bromas y chismes, para hacer conciencia de esto, comenzando con el momento en el que se sintió una bola y lo importante de siempre hacerse estudios constantemente: "Cuando me estaba bañando toqué una bolita en la axila. Entiendo que hay nódulos de grasa normales, pero cuando tienes 32 años y no te has hecho un eco mamario reciente, tu mente empieza a volar":
La exhabitante de La Casa de los Famosos México, destacó que ella se sentía bien, pero como comenzó a imaginarse hasta un diagnostico de muerte con el bulto, empezó a sentirse mal, a dolerle todo, describiendo el sentimiento, como el sentir que la ansiedad la va envolviendo poco a poco, atrapándola: "La mente es tan loca que, no me dolía el seno y me empezó a doler. Inmediatamente, yo le llamé a mi doctor y le dije: ‘Doctor, está pasando esto y esto. Yo necesito que me ayude, porque me voy a volver loca’. Me dieron ganas de vomitar".
Después de que fue al médico, le contó sus preocupaciones, fue sometida a todos los estudios necesarios para determinar que era, ya sea que fuera cáncer o solo una pequeña bola sin importante. Tras días de mucha angustia y ser consolada por sus amigas y familia, el doctor le dio la mejor noticia, no tenía cáncer: "Yo ya había vomitado, llorado y todo… Empiezan con la mama izquierda y me dice el doctor: 'No tienes nada. Es una bolita de grasa que tienes ahí. Hay una sombra rara que vamos a ver, pero no tienes nada. Eres una persona muy saludable".
Finalmente, la presentadora de Cuéntamelo Ya!, reveló que aunque no resultó ser cáncer, ella le pidió a Dios perdón por todo, y ha prometido que no dejará pasar los días y hará todo lo que pueda, en especial estar cerca de su familia y la gente que ama, haciéndoles saber que son importantes: "Esto me recordó que todo puede cambiar de un momento a otro. Amen a su familia, a sus amigos, pero sobre todo ámense ustedes".
Haz click aquí para ver el video.
Fuente: Tribuna del Yaqui
