Ángela Aguliar

¿Ángela Aguilar estrena canción contra Cazzu? Tras duras indirectas, sale a la luz nuevo tema

Se rumora que Ángela Aguilar podría estrenar canción con referencias a su polémica con Cazzu y Christian Nodal

¿Ángela Aguilar estrena canción contra Cazzu? Tras duras indirectas, sale a la luz nuevo tema
Foto: Internet

Los Ángeles.- Ángela Aguilar se presentó en los Billboard Women in Music 2025 el pasado 29 de marzo, evento que tiene como objetivo celebrar y honrar el trabajo del las mujeres de la industria musical; la joven mexicana recibió el premio conocido Breakthru que hace referencia a la innovación. Aunque todo parecía normal, la cantante se metió en una fuerte polémica debido al discurso que dio sobre el escenario.

Este reconocimiento significa mucho para mí, porque este año casi me rompe y honestamente, he tenido que subirme al escenario y cantar entre lagrimas he tenido que llorar el peso del juicio y la especulación de una historia que ni si quiera he contado".

Asimismo, Ángela Aguilar mencionó: "Y sin embargo, aquí estoy, sigo cantando, todavía estoy de pie, porque la música es lo que soy". Fueron estos fragmentos las que causaron gran molestia a los internautas ya que recordemos que en una entrevista a Ángela le preguntan por su relación con Christian y la polémica con Cazzu, por lo que la cantante mencionó que no hubo personas dañadas, afirmando que todos los involucrados ya se encontraban enterados de la situación. La argentina se mantuvo siempre al margen de opinar algo al respecto, sin embargo, antes dichas difamaciones la cantante mexicana, tuvo que salir a dar sus declaraciones y desmentir todo.

¿Es Ángela la única villana del cuento?

Hay que recordar que los constantes ataques por el romance entre Aguilar y Nodal van directamente hacia ella, por lo cual se ha iniciado un debate en redes sociales ya que se cuentan con opiniones divididas. Por un lado, los internautas mencionan si realmente toda la culpa es solamente de la cantante. Aunado a que hace poco se rumoraba que la pareja podría estarse divorciando, lo cual fue desmentido por ambos haciendo apariciones juntos, pero se cree que todo es parte de una estrategia para frenar los comentarios.

¿Es Christian Nodal libre de toda responsabilidad?/ Créditos: Facebook
¿Es Christian Nodal libre de toda responsabilidad?/ Créditos: Facebook

La 'Princesa del regional mexicano', apodo que le dio su papá Pepe Aguilar, estrenará próximamente su nuevo álbum y se dice que es en colaboración con Christian Nodal; se rumora que esto puede ser parte de una estrategia para limpiar su reputación y salvar la carrera musical de la cantante.

Nueva canción de Ángela: Lanza indirectas hacia Belinda y Cazzu

En redes sociales ya circula la nueva canción de Ángela titulada No soy la villana, cuya letra ya está siendo criticada pues los internautas afirman que se está victimizando. Y es que la cantante abordaría en este tema la polémica situación que vive actualmente con respecto a comparaciones con Belinda y Cazzu. Cabe resaltar que también se menciona que esta canción fue elaborada con inteligencia artificial y en realidad no sería música real de Ángela.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.