Los Ángeles, California.- La familia de Britney Spears está celebrando un gran momento, debido a que se realizó la graduación de su sobrina Maddie Briann Aldrige, quien es hija de Jamie Lynn exprotagonista en la famosa serie Zoey 101. Como se recordará, la actriz resultó embarazada a los apenas 16 años de edad y se rumora que este fue el motivo que provocó que no continuara en el rodaje de la serie de Nickelodeon. Sin embargo, dicho rumor fue desmentido años después por Jamie, quien explicó que el motivo fue la finalización del contrato.
Hoy en día Maddie tiene 16 años y hace poco estuvo festejando su graduación en compañía de familiares y amigos, por lo que Jaimie compartió fotos del evento en la red social Instagram presumiendo a su hija, sin embargo los comentarios no se dejaron esperar ya que los usuarios se aseguraban que la diferencia de edad era bastante notoria, señalando que Maddie se veía incluso mayor que su madre, esto atribuido al maquillaje de la joven e incluso sus facciones.
Maddie lució para su baile de graduación un elegante vestido lila con un corte abierto de lado, un lindo ramo y unos tacones de punta que hacen juego con el vestido, pero no todo son malos comentarios ya que la joven recibió elogios sobre su apariencia, miles de felicitaciones por el gran logro y su inteligencia, haciendo ver lo rápido que han pasado los años y que ahora ya no es una niña, pero resaltando que aún le queda mucho camino por recorrer.
A pesar de que Maddie fue producto de la relación que mantuvo durante su adolescencia Jamie con Casey Aldridge, la actriz que encuentra felizmente casada desde el 2014 con el empresario Jamie Watson, ambos tienen una hermosa hija Ivey. Por ahora, la actriz no se ha pronunciado con respecto a más proyectos y el último en el que se le vio participando fue en la precuela de su antiguo programa.
A pesar de que ya no se logró continuar con la aclamada serie Zoey 101, el año pasado Nickeloden sorprendió con la llegada de la película de comedia romántica Zoey 102, la cual es una secuela a cargo de la dirección de Nancy Hower, bajo la plataforma de streaming Paramount+. En el proyecto participa la mayoría del elenco que se presentaba en la serie pasada, pero en una versión adulta en la que Zoey Brooks ahora tiene 30 años y es una productora de televisión.
Fuente: Tribuna
