Ciudad de México.- El ahora polémico Marco Chacón, actual esposo de Maribel Guardia, se pronunció después de que el abogado de Imelda Tuñón Garza, el licenciado Antonio Lozano Gracia, denunciara que falsificó el testamento de Julián Figueroa. Con total determinación negó rotundamente los señalamientos con respecto a meterse con la herencia, además de que afirmó que no hubo infidelidad a la actriz de Televisa.
A través de una llamada telefónica a Venga la Alegría, la pareja de la costarricense rompió el silencio y señaló que la viuda de Figueroa inició este proceso para obtener una parte del legado que el cantante le dejó a su único hijo, José Julián Figueroa: "Lo que sabemos es que aparece un testamento en el estado de Guerrero, es un lugar que Julián visitaba todo el tiempo porque toda su familia paterna vive en el estado de Guerrero".
Te podría interesar
- Daniela Spanic
Terror en Televisa: Actriz de 'La Usurpadora' pide auxilio al temer por su vida; ex la acosa
- Imelda Tuñón-Garza
Imelda Tuñon hace fuerte revelación sobre familia de Julián Figueroa: "No me querían"
- SONORA
Refuerzan seguridad: Llegan 600 elementos del Ejército Mexicano al norte de Sonora
Pues ella ahora decide impugnar este testamento e incluso se atreven a manifestar que, según ellos, según su dicho, podría tratarse de un instrumento falso. Bueno, lo que sí hay que aclarar en esta lógica es que ella, al impugnarlo, le está peleando la herencia a su propio hijo", añadió.
Tras mencionarse que presuntamente hubo diferencias e incluso golpes entre Marco y el descendiente de la actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse, antes de su deceso, Chacón refutó: "Hay un cúmulo de gente que fue testigo de la relación de respeto, cordialidad, cariño y amor que hubo entre Julián y yo. Cualquier cosa que ahora se quiera decir para ensuciar esa relación, pues es evidente que se expresa con un dolo y una mala intención terrible. A mí lo único que me queda decir es que eso es evidentemente falso".
Asimismo, el abogado hizo frente a lo publicado por un medio de comunicación en el cual se mencionó que entre él y la joven actriz de La Sirenita, ex de su hijastro existió una relación sentimental: "Bueno, la pregunta abierta y malintencionada que hace un periodista que ha estado sistemáticamente defendiendo a esta señora que quiere dejar la duda respecto de la posibilidad de que tenía algún tipo de relación conmigo, pues eso es absoluta y totalmente falso".
Finalmente, Marco comentó cómo se encuentra su famosa esposa, estrella de melodramas como Corona de Lágrimas en estos momentos tan complicados en su vida personal: "Bueno, este tipo de cosas Maribel las toma con sentido común, entiende que somos blanco de una multiplicidad de ataques que es evidente han ido en escalada y, por lo visto, seguirá en esa lógica. Entonces, pues obviamente le preocupa las cosas que dicen, pero en el seno de nuestra familia, ella sabe de manera muy vehemente, que esto es evidentemente falso".
Fuente: Tribuna del Yaqui